Fandom

Dragon Ball Wiki

Bojack

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Bojack (ボージャック, Bōjakku), es un personaje que aparece en la película ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble adaptada del anime de Dragon Ball Z. Fue un extraterrestre proveniente del planeta Hera que años atrás cometió crimines en el sector dormideous junto a su grupo de secuaces, provocando de esta manera ser encerrados por los Kaio y años mas tarde fueron liberados tras la muerte del Kaio del Norte.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Bojack muestra una gran estructura muscular, y se asemeja a una especie de pirata espacial. Su piel es de color verde azulado, con el pelo largo de color naranja y tiene una larga cicatriz escalar en su pecho. Al utilizar su máxima potencia de transformación, su musculatura aumenta aun más, su piel toma un color verdoso claro y su cabello se torna completamente pelirrojo y muy largo .

PersonalidadEditar

Bojack demuestra tener una personalidad sanguinaria, el menciona como ha destrozado a otros oponentes. También se sabe que tiene poca lealtad a sus propios compañeros, como lo demuestra cuando provoco la muerte inmediata de Zangya al utilizarla como escudo cuando Gohan pretendía atacarlo. También se demuestra que es bastante arrogante, cuando cree firmemente que él puede derrotar a Gohan.

BiografíaEditar

Pre-Dragon Ball

Hace mucho tiempo, los cuatro Kaio encerraron a Bojack y a sus secuaces con un sello permanente, pero muchos años más tarde, Goku teletransporta a Cell al planeta Kaio, provocando la muerte de Kaio del Norte y asi mismo el sello que mantenía encerrado a Bojack se rompe y los villanos son liberados.

La galaxia está en peligroEditar

Siguiendo luego el ki que emitían Gohan y los participantes de los Cell Games, Bojack viaja a la Tierra, acompañado por sus secuaces: Bido, Bujin, Kogu y Zangya. Al infiltrarse en el llamado Torneo de Artes Marciales Intergaláctico que se llevo a cabo en la tierra luego de la derrota de Cell, Bojack trata de eliminar a todos los luchadores individuales en la Tierra con el fin de deshacerse de cualquier obstáculo en el camino de conquistar el universo. Bojack espera con calma en una ciudad en ruinas, donde se entiende que sera el reto final. Con el tiempo, sus secuaces se deshacen de Krilin a excepcion de Trunks ya que este fue derrotado personalmente por Bojack luego de que Trunks asesinara a su secuaz Gokua. Gohan es el único luchador que queda en pie, pero Yamcha y Ten Shin Han llegan para ayudarlo, sin embargo, son derrotados rápidamente. Bojack observa detenidamente el combate entre sus secuaces contra Gohan ya transformado en un Super Saiyajin Máximo Poder, luego Bojack intenta asesinar a Gohan pero su ataque es desviado por Piccolo, los dos comienzan su pelea, Bojack intenta asesinar a Piccolo pero Trunks interfiere en su plan, luego de pelear contra Trunks a quien también intentaba asesinar pero su padre Vegeta interfiere siendo derrotado por Bojack en su 100% de Poder. Al cabo de un rato todos los Guerreros Z fueron derrotados incluyendo a Mr. Satán que por poco muere no sin antes ayudar a Gohan sin querer, quedando Gohan como el único capaz de derrotar a Bojack. Bojack siguió golpeando a Gohan, que gracias a la influencia de Goku, que desobedeciendo la orden del Kaio del Norte utilizó la teletransportación y atacó a Bojak para salvar a Gohan de morir a manos de Bojack. Gohan llegó al punto de enfurecerse y trasformarse en Super Saiyajin 2. Bojack no le dio importancia e intentó atacar a Gohan de nuevo, lo cual no pudo hacer, ya que Gohan lo detuvo con suma facilidad. En esos momentos Bojack recibió una paliza por parte de Gohan y al no aceptar verse derrotado, cargo su mejor ráfaga, la Destrucción Galáctica, que fue inútil contra Gohan quién lo acabo con un Super Kamehameha] justo en el momento en que se disponía a lanzarla acabando con la vida de Bojack.

¡El renacer de la fusión! Goku y VegetaEditar

Bojack aparece una vez mas en una película, en ella se le ve en la tierra luego de que su alma regresara de el Infierno junto a otro grupo de villanos debido a que Janemba estaba provocando la interferencia entre la vida y la muerte. Es curioso ya que se le ve siguiendo las ordenes de Freezer cuando este ordena a los otros villanos atacar a Gohan como venganza de que Goku lo haya derrotado.

Poder Editar

El poder de Bojack es comparable con el de Cell Perfecto.En su forma base Bojack ya es capaz de dominar a Trunks y Vegeta en sus estados de Super Saiyajin Ascendido y a Piccolo (fusionado con Kamisama). En su forma 100% de Poder, supera a Gohan en su estado Super Saiyajin Máximo Poder, sin embargo es fácilmente derrotado cuando Gohan asume su estado Super Saiyajin 2.

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

Bojack 100% de poderEditar

Bojack utiliza esta transformacion durante su batalla contra Vegeta transformado en un Super Saiyajin Ascendido. Su transformación es similar a la de un Super Saiyajin: la piel y el color del pelo cambian, y un aura rodea su cuerpo. Al igual que un Super Saiyajin, su fuerza también aumenta considerablemente.

Majin BojackEditar

Adquiere este nombre al ser poseído por Babidi y formar parte de los Reyes de la Destrucción en el videojuego Dragon Ball Heroes donde es uno de los Reyes de la Destrucción. Como Majin obtiene un aura de rayos de color roja y se vuelve mas fuerte al igual que los otros villanos .

BatallasEditar

Participante 1 Participante 2 Ganador
Bojack Guerreros Z Bojack
Bojack Gohan (Base) Bojack
Bojack Gohan (Super Saiyajin Maximo Poder) Bojack
Bojack Gohan (Super Saiyajin 2) Gohan

VideojuegosEditar

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Tessho Genda
Ingles Bob Carter
Español latino César Soto

Galería Editar

Wiki al azar