FANDOM

Blueberry es un soldado de Freezer de entre 1.000 unidades; (entre los soldados normales de Freezer) que esta por debajo de las fuerzas especiales, Zarbon, Dodoria, Kiwi y los de su raza.

Vista generalEditar

EtimologíaEditar

  • Blueberry, significa arándano en ingles.

BiografíaEditar

Blueberry junto a Raspberry por orden de Freezer fueron en busca de las esferas del dragón y mientras buscaba las esferas de dragón junto a su compañero encontraron a Bulma, a quien secuestraron para llevarla con Freezer para ser torturada y para que les mostrara donde estaban las bolas de dragón y Vegeta. Bulma les explicó el poder de las esferas dragón, y que con el podían ser los dueños del universo en lugar de Freezer, Raspberry no se decidía, pero Blueberry si, ya que no le importaba demasiado traicionar a Freezer. Ellos junto a Bulma se sumergieron en en agua; (Bulma en un robot submarino), pero Bulma fue mucho más inteligente y los envió a donde antes se le había caído la esfera del dragón, sobre Kyodai Kani (cangrejo gigante), ya que sus huevos (crías) eran muy similares a las esferas del dragón. Entonces cuando Bulma salió del agua salvándose de los derrumbamientos de las rocas bajo el agua, salieron Blueberry y Raspberry decididos a matarla, pero en ese momento sale del agua el Kyodai Kani quien con sus gigantescas y poderosas pinzas sumergió a ambos y los mato. Tiene el aspecto de un lagarto,no lleva un rastreador y tiene un lanzarrayos.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Freezer

  • Blueberry y Raspberry vs Cangrejo Gigante = Derrota (Muerte)

GaleríaEditar