Fandom

Dragon Ball Wiki

Blaster de Calamidad

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Blaster de Calamidad (カラミティブラスターJap) es una onda de energía utilizada por Turles en la película de Dragon Ball Z Súper batalla decisiva por el planeta Tierra.

UsoEditar

El ataque consiste en juntar las manos sobre la cabeza para reunir energía y luego lanzarla rápidamente en forma de onda de energía color blanquecino negro.

HistoriaEditar

Durante su batalla contra Goku, los Guerreros Z se enfrentaron a Turles, con sus últimas fuerzas para distraerlo mientras Goku reunía la suficiente energía para formar su pequeña Genkidama. Luego de derrotar a todos los Guerreros Z, la pequeña Genkidama ya estaba lista para lanzársela; en el momento en que Goku le lanza el ataque para matarlo, Turles le responde rápidamente con el Blaster de Calamidad; el cual deshace la Genkidama y le cae a Goku hiriendolo gravemente. También es utilizado al final de la película para deshacer la segunda Genkidama que formó Goku con la energía del Árbol Sagrado, pero no es lo suficientemente fuerte y Turles muere junto con al Árbol Sagrado.

VideojuegosEditar

El Blaster de Calamidad fue nombrado en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Turles.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar