FANDOM

Los Bláster (ブラスター BurasutāJap) son armas que lanzan explosiones de fuego débiles, el tipo más común es el cañón de brazo.

Descripción Editar

Los bláster son un arma de tecnología avanzada, estas armas pueden matar a la persona promedio y otros seres débiles, aunque son totalmente ineficaces contra una persona con un poder superior (como los Guerreros Z, un ejemplo claro es cuando un soldado de Freezer intentó dispararle con un bláster a Trunks del Futuro, pero dicho disparo no le afectó en nada).

Historia Editar

Pre-Dragon Ball Editar

Los Alfas, una pequeña raza exterminada por el Pequeño Buu, usaban un tipo bláster para defenderse.

En el "Episodio de Bardock" se pueden apreciar cuando los agentes de Chilled los usan para destruir los edificios del Planeta Plant. Además en el especial "Bardock: El Padre de Goku" cuando Bardock va hacia Freezer se ve a nueve soldados de Freezer tratando de frenarlo atacándolo con unos bláster.

Dragon Ball Z Editar

Son utilizados por los soldados de clase baja de la Organización Interplanetaria de Comercio. Muchas de las tropas de Namek y de la tierra de Freezer se ven con unos bláster.

En la Nave espacial del Rey Cold también se pueden observar soldados con bláster.

Dragon Ball Super Editar

Es utilizado por Harmira para pelear en el Torneo de Fuerza junto a su compañero Prum.

GaleríaEditar

Véase también Editar