Fandom

Dragon Ball Wiki

Bláster

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Bláster (ブラスター BurasutāJap) son las armas que lanzan explosiones de fuego débiles, el tipo más común es el cañón de brazo.

Historia Editar

Son utilizados por los soldados de clase baja de la Organización Interplanetaria de Comercio. Muchas de las tropas de tierra de Freezer se ven con blasters. Mientras que en Namek estas armas pueden matar a la persona promedio, aunque son totalmente ineficaces contra una persona con un poder superior (como los Guerreros Z, un ejemplo claro es cuando uno de ellos intentó dispararle a Trunks del Futuro, pero dicho disparo no le afectó en lo más mínimo). Comúnmente se puede observar que las tropas de Freezer utilizan los denominados Blasters además de los guerreros en la Nave espacial del Rey Cold. En el Episodio de Bardock se pueden apreciar cuando los agentes de Chilled los usan para destruir los edificios del Planeta Plant. Además en el especial "Bardock: El Padre de Goku" cuando Bardock va hacia Freezer mira a nueve soldados de Freezer tratando de frenarlo atacándolo con unos Bláster.

GaleraEditar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar