Fandom

Dragon Ball Wiki

Biz

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Biz (ビース BīsuJap) es una máquina mutante creada por el Dr. Myu y miembro de la Fuerza Sigma este aparece en Dragon Ball GT.

Vista generalEditar

EtimologíaEditar

Su nombre deriva del inglés "Vice", que es un pedazo de la construcción del hardware, este fue doblado como "Biz" para el lanzamiento en español de la serie Dragon Ball GT.

HistoriaEditar

Dragon Ball GTEditar

Biz es una invención del Dr. Myu. Él, junto con el comandante Nezi, Natt y Ribet conforman la Fuerza Sigma. Biz y los otros aún después de transformarse en el Super Mega Cañón Sigma son derrotados por Goku[1].

TécnicasEditar

  • Hiko: La habilidad de volar sin necesidad de usar ki.
  • Ataque Místico: La habilidad de extender sus brazos para atrapar a sus oponentes.
  • Gas Durmiente: La habilidad de dormir a sus oponentes con un gas.
  • Ataque desmontaje del cuerpo: La capacidad de separarse en cientos de bolas de metal que pueden convertirse en muchas bolas que vuelan en el oponente, y dar marcha atrás a su propio cuerpo de nuevo para atrapar a la gente dentro de él.
  • Lanza Llamas: Tiene incorporado pequeños lanzallamas.
  • Super Onda de Energía: Una ola de energía más poderosa que la Onda Explosiva.
  • Ametralladoras: Tiene incorporada dos ametralladoras.

TransformacionesEditar

Super Mega Cañón Sigma: Biz Junto con sus camaradas tienen la capacidad de ensamblar sus cuerpos creando así a un soldado aún más grande y fuerte, el Super Mega Cañón Sigma, el cual tiene una gran capacidad de pelear.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Excepto Natt que es derrotado por Pan.

Wiki al azar