FANDOM

Los Bio-Man (バイオマン BaiomanJap) son guerreros (desechables) utilizados por el Dr. Wheelo y su ayudante el Dr. Kochin durante la película "Dragon Ball Z: El más Fuerte del Mundo".

Historia

Dragon Ball Z: El más Fuerte del Mundo

Aparecen por primera vez cuando lanzaron un ataque sorpresa a Gohan, quienes lo superaban en número y se vio rápidamente muy abrumado. Piccolo logró dominar a los Bio-Man con facilidad, pero fue sometido por el Dr. Wheelo y el Dr. Kochin. Los Bio-Man fueron utilizados para secuestrar a el supuesto hombre más fuerte del mundo (para ellos) Kame-Sen'nin, quien demostró su superioridad ante ellos, pero agarraron a Bulma y Kame-Sen'nin se vio obligado a ir con ellos.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

Después tuvo un aparición breve en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta junto con otros villanos que se escaparon del infierno, para finalmente ser derrotados con facilidad por los Guerreros Z.

Videojuegos

Los Bio-Man hicieron su aparición en el videojuego de cartas Dragon Ball Heroes.

Curiosidades

Tienen un gran parecido a los Saibaimen pero son muchísimo más débiles ya que no pudieron con el Kame-Sen'nin.

Galería

Véase también