Fandom

Dragon Ball Wiki

Bio-Guerreros

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Bio-guerreros de Lord Jaguar son un grupo de mutantes alterados genéticamente por los científicos del Dr. Collie.

Por lo general son algo débiles por ser deformados por el Líquido de Nutrición, y fueron derrotados sin mucha dificultad en la película.

HistoriaEditar

Mientras #18 estaba cobrándole el dinero del 25° Tenkaichi Budōkai, Mr. Satán fue visitado por MenMen, un matón enviado por Lord Jaguar, el antiguo rival de Satán, quien le enviaba una carta de desafío para que se enfrentara a estos Bio-Guerreros creados por el Dr. Collie. Mr. Satán es convencido por MenMen a asistir y ya que #18 se negó a dejarlo escapar sin que le pague, lo acompaña. Con ellos iban ocultos Goten y Trunks. Ya en el castillo de Lord Jaguar, el antiguo rival envía varios Bio-guerreros a vencerlo, pero son ellos quienes son fácilmente vencidos por los supuestos alumnos de Mr. Satán, #18 y los niños.

AparienciaEditar

En simple vista su piel parece ser la de unos monstruos con apariencia de que se les hubiera volteado la piel. Con distintos colores de piel, y las venas saltantes.

Son muy parecidos a Spopovich y a Yamu en su apariencia, posiblemente porque Babidi los controló con poderes malignos que quizá produjeron este cambio en los humanos, y como los Bio-Guerreros se hicieron a partir de muestras humanas mutadas surgió esta apariencia. Su piel tiene un color único en todo el cuerpo, siendo rojos, verdes, rosas o azules.

Curiosidades Editar

  • Su manera de morir es muy repulsiva y muy impresionante ya que el líquido que cae del cuerpo de Bio-Broly los descompone muy destructivamente.
  • Cuando Spopovich muere por la magia de Babidi, su apariencia se asemeja todavía más a los Bio-Guerreros, ademas su cuerpo sufre un sobrepeso que llega a equivaler cerca de los Bio-Guerreros gordos.
  • Al igual que Spopovich y Yamu que eran muy serios y al momento de su muerte, sus rostros expresaban comicamente cobardía. Irónicamente Los Bio-Guerreros hicieron lo mismo a pesar de que se los hizo solo para pelear y no tener miedo.

Wiki al azar