FANDOM

Los Bio-Androides (también llamados Cells) son una especie de androides, cuyo primer miembro fue Cell, quien junto a sus engendros los Cell Juniors serian los únicos de la raza en aparecer en el manga y el anime. Más tarde la raza volvería a resurgir en videojuegos como Dragon Ball Online, donde Cell-X, un clon de Cell, generaría muchísimos huevos, de los cuales nacerían muchos bio-androides en variaciones de las formas de Cell. También se haría la presentación de un miembro más de la raza, Genome, quien ocuparía el papel del avatar "Androide Berserker" en Dragon Ball Heroes.

Miembros vistosEditar

  • Cell – El primer bio-androide, quien fue creado por el Dr. Gero.
  • Cell Jrs. – Hijos de Cell creados durante los juegos de Cell
  • Genome – Un joven Bio-Androide quien juega el papel del avatar "Androide Berserker" (Dragon Ball Heroes).
  • Cell-X – Un clon de Cell perteneciente a los Time Breakers (Dragon Ball Online)
  • Cells Larvas – Engendros de Cell-X en su estado insectoide luego de nacer de los huevos.
  • Cells Inperfectos – Egendros de Cell-X ya maduros luego de atravezar la fomra insectoide.
  • Cell-X Jrs. – Engendros de Cell-X nacidos en su forma pefecta.

Fusiones y AbsorcionesEditar

HistoriaEditar

Cell 100

Cell el primer Bio-Androide

Dragon Ball ZEditar

El miembro original de esta especie fue Cell, quien fue creado por el Dr. Gero y para desarrollarse tuvo que absorber a los androides 17 y 18 y pretendió destruir la Tierra. No consiguió esto ultimo ya que fue vencido por Gohan durante los Juegos de Cell, un torneo organizado por él mismo. Durante dicho evento el creo a sus hijos, los Cell Juniors quienes también fueron destruidos por el híbrido humano-saiyajin.

Dragon Ball HeroesEditar

En el videojuego de Dragon Ball Heroes, entre los tres avatares androides, uno de ellos, el perteneciente a la clase Berserker, es un Bio-Androide de color morado llamado Genome.

Dragon Ball OnlineEditar

La especie es revivida cuando un clon de Cell, llamado Cell-X, es creado por los "Time Breakers" y luego de moverse a una cueva tras una cascada en la Isla Papaya este crearía toda una nueva generación de la especie, para que le ayudasen a recolectar energía.

BiologíaEditar

Cell el Bio-Androide original posee células de Saiyajin, Namekiano y miembros de la Raza de Freezer, las cuales puede que hayan sido heredadas por sus engendros (Cell Jrs.), su clon (Cell-X), y los engendros de su clon. No se sabe de que tipo de células esta compuesto Genome, ya que no esta confirmado que este relacionado genéricamente con Cell.

FormasEditar

Para las transformaciones exclusivas de Cell, y no de la raza Bio-Androide en general, véase Transformaciones de Cell.

Forma de CapulloEditar

Cell-X Eggs (DBO)

Forma de Huevo o Capullo

Los huevos sensibles de Cell-X que aparecen en Dragon Ball Online. Son puntiagudos y de color marrón, verde o morado. Poseen un ojo y pequeñas alas. Eventualmente eclosionan, dando vida a un Bioandroide en su forma Insectoide.

Forma InsectoideEditar

Larval Cells (DBO)

Forma Larvaria o Insectoide

La forma que toman la mayoría de los miembros de la raza cuando nacen. Eventualmente maduran hasta llegar la Forma Imperfecta. Poseen una variedad de colores marrón, verde y morado.

Forma ImperfectaEditar

Imperfect Cells (DBO)

Cells Imperfectos

La forma en la forma mostrada por Cell en su aparición original, de manera que es su forma madura, sin haber absorbido a los androides. Cell del Futuro se quedo estancado en su Forma Imperfecta debido a la destrucción de los androides en su linea temporal. Los Bio-Androides Imperfectos son la versión madura de los Bio-Androides Insectoides y pueden presentar un color verde o morado.

Forma Semi-PerfectaEditar

La forma Semi-Perfecta es una forma que solo es utilizada por el Cell original, y es un intermedio entre su forma Imperfecta y Perfecta que solo puede ser obtenida cuando absorbe al androide 17.

Forma PerfectaEditar

Cell adquiere su forma perfecta luego de haber absorbido a ambos 17 y 18. Clonado del Cell original, Cell-X también posee una Forma Perfecta, desde el momento en que nació. Los Cell Juniors y los Cell-X Juniors también poseen una forma perfecta desde el momento de su nacimiento.

Forma Super PerfectaEditar

Una forma que Cell obtiene después de recibir un Zenkai tras una experiencia al borde de la muerte. Es una versión más poderosa de su forma perfecta.

GaleríaEditar