Fandom

Dragon Ball Wiki

Guerreros Z vs Beerus

Redirigido desde Bills vs Guerreros Z

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta batalla se da luego de que de Wiss le contara a Bills sobre un postre delicioso, al ir a la mesa donde se encontraba ven a Majin Buu comiéndoselo pero este no le quería convidar a Bills y se lo termina comiendo todo. Esto hace enfadar a Bills que amenaza con destruir la Tierra.

Combate Editar

Bills demuestra su fuerza, expulsando su poder, entonces Majin Buu lo ataca pero es empujado con Kiai a un estanque que se encontraba cerca de la fiesta. Entonces lo atacan Ten Shin Han, 18 y Piccolo, con un simple codazo desmaya a 18, con unos palillos detiene el brazo de Ten lanzandolo al suelo y a Piccolo utilizando los mismo palillos lo golpea con dos Puntos de Presión en el pecho. A continuación, Bills agarra a Majin Buu del estanque para darle el golpe final, pero Gohan en Estado Místico, lo detiene agarrándolo por detrás pero es vencido al hacer chocar su cabeza con la de Majin Buu y luego golpeado con una patada al estomago, mientras que Majin Buu es arrojado de nuevo al estanque. Vegeta se transforma en Super Saiyajin, atacando a Bills, deteniendo varios de sus golpes pero es inútil ya que es golpeado igualmente hasta ser lanzado al suelo. Al ver que el enemigo es poderoso Goten y Trunks deciden fusionarse, siendo ahora Gotenks y comenzando el ataque contra Bills pero ese lo agarra de la cabeza y lo pone sobre su rodilla para darle de nalgadas. Posteriormente, Vegeta iba a ser asesinado por Bills pero Bulma le comienza a gritar a este ultimo y le pega una cachetada pero este le devuelve el golpe, Vegeta al ver esto desata su furia y adquiere un poder superior al de Goku. Vegeta iba a atacar a Bills pero es golpeado, este no se ve afectado y continua con el contraataque, mandando a Bills lejos pero continua aún con el contraataque en el cielo lanzandole con el Cañón Galick, pero Bills no se ve afectado. Finalmente, deja inconsciente a Vegeta con un Punto de Presión en la frente, y al ver que no existía el Dios Super Saiyajin y que no había postre decide destruir la Tierra, por suerte aparece Goku para aclarar todo.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar