Wikia

Dragon Ball Wiki

Big Bang KameHameHa

Discusión0
4.712páginas en el wiki

Redirigido desde Big Bang Kamehameha

Big Bang Kame-Hame-Ha
か-め-は-め-波 ka-me-ha-me-ha
250px-Dbgtepisode60 294
Gogeta Super Saiyajin 4 usa el ataque contra Omega Shenron
Usuarios Gogeta
Primera aparición
Dragon Ball GTDBGT Logo

El Big Bang KameHameHa (Onda Big Bang Vital en España) es la combinación del Super Kamehameha de Goku y el Ataque Big Bang de Vegeta utilizada por Gogeta utilizada en Dragon Ball GT, como la técnica más poderosa en su forma Super Saiyan 4.

Modo de UsoEditar sección

Gogeta Super Saiyajin 4 pone sus dos manos delante de él, con las palmas abiertas y las manos una detrás de la otra.
Gogeta BBK dbgtepisode60 309
Entonces, se fusiona la energía del Super Kamehameha y el Ataque Big Bang en una gran esfera de energía de color blanco y azul, con el exceso de energía que irradia en forma de pequeñas olas. Tiene un gran alcance, y causa un gran daño al oponente, si no es que, directamente, lo mata.

HistoriaEditar sección

El ataque en cuestión es exclusivo de Gogeta, tanto en Super Saiyajin como en Super Saiyajin 4.

Bigbangkamehameha5eq-1-

El Big Bang KameHameHa antes de ser utilizado para herir a Omega Shenron.

Gogeta utilizó el Big Bang Kamehameha contra Omega Shenron en su batalla. Gogeta, al disparar el ataque, aparentemente, lo había matado. Sin embargo, Omega sobrevivió, pero el ataque fue tan grande, que causó que éste expulsara todas las Esferas del Dragón, y vuelve a ser Syn Shenron. Gogeta intentó volver a utilizar el Big Bang KameHameHa para terminar con Syn Shenron, pero debido al enorme poder que tenia la fusión y el poder del ataque (redujo el tiempo a 10 minutos, en vez de los 30 minutos que se tardaría en una fusión normal), y así volver a la normalidad e impidió que pudiese lanzar el golpe.

CuriosidadesEditar sección

  • En algunos videojuegos (ej. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi), el ataque final de Gogeta es el Big Bang Kamehameha x100, una versión mucho más potente de este ataque, y hace una gran cantidad de daño..
  • En el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3Gogeta puede hacer el Big Bang KameHameHa como ataque inicial. Esto podría ser porque Gogeta la podía utilizar desde un principio, pero prefirio usar el Rompedor de Polvo Estelar para purificar a Janemba y rescatar al joven demonio que se convirtio en Janemba.                                                                                                                       
    FinalKamehameha

    Vegetto usando una técnica similar al Big Bang KameHameHa

  • Vegetto utiliza un ataque similar al Big Bang Kamehameha durante su batalla contra Super Buu. El ataque es lo suficientemente potente como para destruir el brazo izquierdo de Buu, parte de su antena, y la mitad inferior de su cuerpo. Sin embargo, Super Buu logra regenerar el daño que recibió y continúa la lucha con Vegetto.
  • El ataque junto a la Genkidama y con el Puño del Dragón es una de las técnicas mas poderosas de todo el manga y la serie.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio