Wikia

Dragon Ball Wiki

Big Bang KameHameHa

Redirigido desde Big Bang Kamehameha

5.485páginas en
la wikia
Discusión0

El Big Bang KameHameHa (Onda Big Bang Vital en España) es la combinación del Super Kamehameha de Goku y el Ataque Big Bang de Vegeta utilizada por Gogeta utilizada en Dragon Ball GT, como la técnica más poderosa en su forma Super Saiyan 4.

Modo de UsoEditar sección

Primero el usuario pone sus dos manos delante de él, con las palmas abiertas y las manos una detrás de otra. Entonces fusiona la energía del Super Kamehameha y del Ataque Big Bang en una gran esfera de energía de color azul. Cuando el ataque posee un exceso de energía, irradia en forma de pequeñas ondas. Tiene un gran alcance, y causa un gran daño al oponente; directamente matándolo en un instante.

HistoriaEditar sección

Gogeta utiliza este ataque contra su batalla contra Omega Shenron. Luego de utilizar la técnica, aparentemente Omega Shenron había muerto, pero en realidad no fue así, pero el ataque fue lo suficientemente fuerte como para hacer que este expulsara todas las Esferas del Dragón, volviendo a su anterior forma. Pero debido al enorme poder de la fusión y el poder del ataque, el tiempo de la fusión se redujo. Cuando Gogeta decide hacer nuevamente la técnica, la fusión termina y Goku y Vegeta se separan.

Apariciones en Videojuegos Editar sección

Big Bang KameHameHa aparece en los videojuegos:

CuriosidadesEditar sección

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria