FANDOM

Las Bebidas de Recuperación son gaseosas energéticas elaboradas por la Corporación Cápsula las cuales sirven para aumentar o ayudar en la obtención de HP en el videojuego Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Tipos Editar

Bebida de Recuperación Normal Editar

Esta bebida se encuentra en una lata color azul con el logo de la Corporación Capsula, esta es la Bebida de Recuperación mas sencilla de conseguir; Se encuentra en Cápsulas Blancas y con ella se recupera o obtiene unos 2500 de HP.

Super Bebida de Recuperación Editar

Se encuentra en una lata caracterizada por su color verde; se haya en Cápsulas Blancas al igual que la Bebida de Recuperación Normal sin embargo estas hacen recuperar 6000 HP al jugador.

Ultra Bebida de Recuperación Editar

La Ultra Bebida de Recuperación es una de las mas difíciles de obtener, esta hace recuperar al jugador unos 10000 HP y su lata es color rojo-carmesí, se almacena en capsulas de color cobre.

Ultima Bebida de Recuperación Editar

Esta se encuentra en una lata amarilla; es la mas difícil de conseguir siendo que son casi imposible de conseguir por cuenta del jugador; se hallan en Cápsulas color cobre y recuperan un total de 15000 HP.

Curiosidades Editar

  • Las bebidas de Recuperación posiblemente son la contraparte de las Semillas Senzu en Dragon Ball Z: Dokkan Battle; aunque en el videojuego también existe las Semillas Senzu solo que no proporcionan una recuperación tan rápida como las Bebidas.

Galería Editar