FANDOM

Obras
El artículo está en construcción por Trunks Gremory

Beat (ビート BītoJap) es un personaje jugable en las recreativas japonesas arcade del juego Dragon Ball Heroes. Suele aparecer como personaje principal y deuteragonista de los tráileres de todas las generaciones de Dragon Ball Heroes.

Apariencia Editar

Es similar a Gohan niño en Dragon Ball Z pero un poco más alto,con una estatura parecida a la del joven Gohan en la Saga de Cell y con cabello como en fase Super Saiyan pero un tanto inclinado hacia la derecha. Su atuendo es similar a el de Goten en Dragon Ball Z, tiene una camiseta amarilla que se diri.

Su torso y partes inferiores son a la vez, como el rojo carmesí, y lleva un cinturón azul-agua coloreada. Sus zapatos son casi exactamente igual que los de Goku en GT y como este tiene cola.

A partir de Galaxy Mission tiene el mismo pantalón y las misma camisa por fuera, pero debajo de esta lleva una camiseta negra de manga larga. Usa una capa amarilla y unas botas negras con blanco.

En su estado Super Clase lleva un abrigo largo color rojo con líneas amarillas, y en el torso una cinta verde agua. Debajo del abrigo lleva una camisa de manga larga negra. Usa pantalones blancos y botas negras con amarillo.

Cuando esta en su estado de Clase Dios, su traje es muy similar al anterior, sólo que el abrigo es un poco diferente y sus pantalones son negros.

En el modo Superclase Dios, Beat usa una camiseta negra y sobre esta un chaleco rojo, chaleco el cual lleva sujeto una cinta verde agua junto con otra cinta amarilla. Usa pantalones blancos y botas y guantes sin dedos color rojo.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Beat sale deprisa de la escuela para jugar al videojuego de arcade Dragon Ball Heroes, ahí se encuentra con Sora, un guía de batalla; este le dice que empiece con Galaxy Mission 4. El chico saca sus cartas y es teletransportado a una época desconocida junto con sus compañeros, Gogeta, Trunks, Son Gohan y Son Goten. En seguida aparece el jefe del videojuego, Beat le pregunta a Sora que quién es y este responde que es el resulta de que Baby haya parasitado a Janemba, convirtiéndose en Baby Janemba. El Heroe Saiyan queda atónito ante esto, pero Sora y sus compañeros le recuerdan su objetivo de convertirse en el guerrero mas fuerte de Dragon Ball Heroes. Este se llena de valor y junto a los demás saltan a luchar contra el villano.

Días después, Beat esta teniendo problemas para enfrentar a Baby Vegeta. Sora le aconseja que le pida ayuda a sus amigos, por lo que este, junto con la ayuda de Trunks Super Saiyan 3, crea un portal de donde sale Luud y ataca a Baby Vegeta con su Grito Carmesí, pero no funciona ya que se transforma en Super Baby Vegeta. Baby Vegeta usa su Destello Final y derrota a Beat, sacándolo del juego; justo después de que Beat se ha marchado, aparece una chica que parece conocer a Sora y dice que ella es mucho mas fuerte. Estando el joven ya en la escuela, la chica se hace presente diciendo que quiere hablar con él. Estos dos se van fuera del salón de clases y la joven se presenta como Note, entregándole al chico una carta de desafío para ver quien es el mejor en Dragon Ball Heroes. En el Instituto de Dragon Ball Heroes, Sora se ríe de Beat ya que este creía que la carta que le entrego Note era una carta de amor. Sora le empieza a contar un poco sobre Note, diciendo que ella fue encontrada por Hiro, el guía de batalla anterior a él. También agrega que tanto él como Hiro han perdido batallas contra Note. Beat queda sorprendido ante lo dicho por Sora a lo que este contesta que si quiere ganarle a Note tendrá que entrenar mucho. Su entrenamiento comienza y a pesar de Beat había perdido varias veces contra Sora, por fin logra ganarle y obtiene una nueva carta.

El día de la batalla llega, el round uno comienza; Beat queda sorprendido al ver que Note tiene a Super Baby Vegeta 2. Este ultimo le da un fuerte rodillazo a Beat en el estomago. Ya en el round 2, los acompañantes de cada uno empiezan a luchar entre si. Rápidamente pasan al round 3, Beat y sus compañeros están cansados y heridos; Note se transforma en Super Saiyan y dice que no la subestime solo por ser una chica. Le ordena a Super Baby Vegeta 2 que ataque, este usa su Bola de Rencor, dejando un gran cráter. Sorpresivamente, Beat sobrevive, y sale del cráter transformado en Super Saiyan diciendo que en ningún momento la ha subestimado por ser una chica. Ya en el round 4, Beat y todos sus amigos elevan su energía al máximo; el joven héroe usa la carta que obtuvo en su entrenamiento, siendo esta Goku Super Saiyan 4, Baby Vegeta golpea a Goku pero este lo termina derrotando con un Kamehameha x10. Al final los dos aspirantes a héroe terminan formando una amistad al ver lo poderosos que son ambos.

Días después, Note va a buscar a Beat para decirle que debe participar en un torneo de Dragon Ball Heroes. El domingo siguiente, los dos van al centro comercial de Ciudad Satán, donde se encuentra el Heroes Stadium, lugar donde se lleva a cabo el torneo. A Beat le toca luchar contra Yoshito-kun, presentador del torneo. La batalla comienza y Mr. Satan, uno de los acompañantes de Yoshito, le da un primer golpe a Beat. Luego Yoshito-kun ejecuta su técnica Unidad de Inteligencia Majin con la cual automáticamente debilita a Beat y a sus compañeros. Pero el joven empieza a acumular energía para que finalmente Goku Super Saiyan 4 lo derrote con un Kamehameha x10.

Después de que Froze derrota a Erito, ahora le toca a Beat luchar contra él. Note le aconseja que cambie su baraja de cartas, porque las que tiene actualmente no le harán frente a Froze, pero Beat confía en su equipo y luchara junto a ellos. La batalla comienza, Piccolo y Froze se lanzan contra Beat pero este contraataca junto con Goku. Froze y su equipo atacan al máximo pero sorprendentemente Beat no ha perdido. Goku ataca con un Kamehameha x10 pero Froze logra salvarse gracias un robot Giru y termina la batalla con una Bola Mortal. Un rato después, unos bravucones están molestando a Froze pero Beat, Note, y Forte los detienen; luego de eso aparecen los padres de Froze para llevarlo a casa y Beat le promete que se volverá más fuerte para luchar otra vez con él.

Técnicas Editar

Poder Editar

Él ha demostrado ser capaz de mantener una batalla contra los soldados de Freezer, Medamatcha y los Cell Jr., pero cuando fue frente a Cell, es derrotado fácilmente. Además, es capaz de transformarse en un Super Saiyan lo que incremente sus poderes y en Super Saiyan 3 aumentan considerablemente mas.

Transformaciones Editar

Super SaiyanEditar

Como los demás avatares Saiyans también se pueden transformar en Super Saiyan. Beat logro este estado en el quinto tráiler promocional del juego al querer ayudar a Goku cuando este estaba siendo atacado por Broly, luego se le ha visto usar esta transformación en diversas batallas. Los iris de los ojos de Beat se vuelven verde, el cabello se eriza y se vuelve rubio, la piel y la ropa se cambian de color a un tono más claro y se obtiene un aura de Ki de color amarilla.

Super Saiyan 2 Editar

Beat utiliza la transformación por primera vez contra Froze en el primer torneo. En esta forma, su pelo se eriza mucho más, su masa muscular aumenta un poco y obtiene un Aura con bio electricidad.

Super Saiyan 3Editar

En la Jaakuryu Mission 3 y en el episodio de la V-Jump de Abril del manga. Dragon Ball Heroes Victory Mission ya lo podemos ver como todo un Super Saiyan 3.

Super Saiyan Dios Editar

Beat obtiene esta forma en algún momento de la historia de Dragon Ball Heroes después de derrotar a Towa, esta forma estará siempre disponible para usarla después de superar la God Mission 6. Esta forma se revelo en un World Reveal de la V-Jump 2015. En esta transformación, Beat obtiene el cabello de color rojo, obtiene un aura de color anaranjado-amarillo y sus pupilar obtienen un color rojo intenso. Su masa muscular desciende mucho, pero la conserva un poco más a diferencia de Goku.

Super Saiyan Azul Editar

Beat obtiene el Super Saiyan Azul en algún punto de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1 en la Saga de la Prisión Planetaria como parte de una de sus transformaciones.

Aparición en videojuegos Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Miyu Irino

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Real
  2. Avatar