Battle Stadium D.O.N

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battle Stadium D.O.N es un videojuego de lucha japonés para el Nintendo GameCube y PlayStation 2 con los personajes de los populares animes y mangas de Dragon Ball, One Piece y Naruto y, por lo tanto, el D.O.N. Este juego recibió una calificación de 28/40 del Semanal Famitsu.

JugabilidadEditar

Al igual que la serie Super Smash Bros de Nintendo, los jugadores se colocan en una etapa en movimiento o sin movimiento. A diferencia de otros luchadores, el Battle Stadium D.O.N utiliza un medidor de estado combinado, es decir, al disminuir la salud de un jugador, incrementa la salud de los demás jugadores. Por lo tanto, para que un jugador gane una lucha, deben tener la Barra Entera de Salud.

25641.jpg

Capital del Oeste, escenario de batalla en este juego.

Por lo tanto, una lucha puede potencialmente puede durar indefinidamente si no hay límite de tiempo establecido. Además, hay técnicas que permiten sacar de la pantalla a un oponente, aunque regresa después de un corto tiempo. También hay distintos objetos que van cayendo y pueden agarrarse, y también poderes. Algunos de estos benefician al jugador (Ej: Hacerlo gigante, darle velocidad, etc), pero otros lo perjudican (Hacerlo más lento, menos fuerza, etc). Cada jugador tiene dos técnicas y una habilidad especial para lanzar, además de contar con una transformación cuando tengan casi toda la barra de salud llena. Cada serie cuenta con 4 personajes iniciales y 2 desbloqueables.

PersonajesEditar

Dragon Ball ZEditar

One PieceEditar

NarutoEditar

EscenariosEditar

Muchos escenarios tienen formas de distintas clases.

Dragon Ball ZEditar

One PieceEditar

NarutoEditar

También en Fandom