FANDOM

La Batería Androide es un dispositivo usado en las creaciones del Dr. Gero. Hay distintos tipos de baterías, y al parecer todos los androides las usan como principal fuente de poder (excepto Cell).

DescripciónEditar

Estos dispositivos son muy parecidos a la Bomba Androide, pero más pequeños y de distinto color. Proporcionan energía a los androides, excepto a Cell, pues el es un bio-androide. Tienen la insignia de la Red Ribbon.

Tipos de BateríasEditar

Aqui se muestran los tipos de baterías conocidas:

Androide 13Editar

Su batería debió ser igual a la de los Androides 14 y 15. Le proporciona energía ilimitada.

Androide 14Editar

Su batería, junto a sus circuitos principales, se puede fusionar con el Androide 13 para crear al Super Androide 13. Le proporciona energía ilimitada.

Androide 15Editar

Su batería, junto a sus circuitos principales, también se puede fusionar con el Androide 13 para crear al Super Androide 13. Le proporciona energía ilimitada.

Androide 16Editar

Nunca se muestra su batería, pero debió ser igual a la de los demás Androides, proporcionandole energía ilimitada.

Androide 17Editar

Siendo un androide con base humana, se le implantó dicha batería, la cual también proporcionaba energía ilimitada.

Androide 18Editar

Igual que su hermano, se le implantó una batería para darle energía ilimitada.

Androide 19Editar

Por razones desconocidas, su batería no le proporcionaba energía ilimitada, aunque ésta tenía la capacidad de absorver ataques de ki por medio de las manos de 19, y dicha batería hacía aumentar el poder del androide.

Dr. Gero o Androide 20Editar

Su batería era igual a la del Androide 19, aumentando su ki al absorver ataques de energía, pero sin proporcionarle energía ilimitada.

Super Androide 13Editar

Al tener 3 baterías dentro de su cuerpo, su poder aumentó muchísimo comparado con su forma anterior, llegando a ser casi tan fuerte como el Androide 16 o Cell Primera forma.

Major MetallitronEditar

A pesar de no ser un Androide del Dr. Gero, era un robot de la Red Ribbon, y pudo ser derrotado por Goku porque su batería no había sido reemplazada, lo que indica que no tenía energía infinita.

También en FANDOM

Wiki al azar