Fandom

Dragon Ball Wiki

Batalla en el Planeta Namek

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La batalla en el planeta Namek es el nombre dado al conflicto llevado a cabo por Namekianos, los Guerreros Z y Vegeta contra la Elite de Freezer, Fuerzas Especiales Ginyu, soldados y el mismo Freezer.

HistoriaEditar

Viaje a NamekEditar

L
Namek2.JPG
uego de que Vegeta fuera herido gravemente en la Tierra, vuelve al Planeta Freezer Nº 79, donde se recupera de todas sus heridas usando un Tanque de rejuvenecimiento. Después de curarse completamente, Vegeta se siente más fuerte que nunca, ya que los saiyajins poseen una curiosa habilidad que les permite aumentar su poder al recuperarse de sus heridas. Kuwi se acerca a Vegeta e informa que Freezer se encuentra en camino a Namek para buscar las Esferas del Dragón, ante lo cual Vegeta se sorprende, y corre rápidamente hacia una Cápsula de ataque, con la cual se dirige a Namek.
Namek3.JPG

Mas tarde, Krilin, Gohan y Bulma son seguidos por 2 naves, una pertenece a Vegeta y la otra a Kuwi. Mientras sucede esto, Freezer y sus soldados atacan aldeas para obtener las esferas. Cuando todas las naves llegan a Namek, Kuwi obtiene autorización del emperador para acabar con Vegeta debido a su traición hacia el frío tirano, pudiendo acabar finalmente su rivalidad.

Gohan y Krilin discuten si deben permanecer en Namek, o volver con Bulma y buscar las esferas después, pero son interrumpidos cuando Gohan siente un ki que se acerca a ellos, y pensaron que eran namekianos, pero luego se dan cuenta que no eran los habitantes nativos del planeta, toman posición defensiva y se preparan para luchar contra 2 exploradores enviados por Freezer, Banan y Chopsui. Los soldados pensaron que se trataba de turistas, pero al ver que no lo eran, destruyen parte de la nave en que viajaron, causando que Gohan y Krilin luchen con ellos, aunque los terrícolas los vencieron fácilmente, sin embargo, a Bulma le importa mucho el daño que recibió la nave, ya que es demasiado grande como para ser reparado, y no tienen forma de salir del planeta. Zarbon siguió la pelea con su scouter, logrando calcular a los niños un poder de 1500, cosa que Freezer dijo que no sería molestia.

Namek4.JPG

Cuando finalmente, Kuwi logra llegar al lugar donde se encuentra su oponente, lo ataca, pero Vegeta se logra mover, esquivando este ataque. Kuwi se burla de Vegeta por su bajo poder de pelea, y Vegeta dice que, durante su estancia en la Tierra, aprendió a como regular su ki, logrando aumentarlo y disminuirlo a su antojo. El saiyajin comienza a elevar su ki, dejando sorprendido a Kuwi, al ver que tenía 22.000 de poder, haciendo que su scouter estalle. Zarbon comenta a Dodoria que el poder de Vegeta superó los 22.000 de poder, y Dodoria se sorprende al ver que esa afirmación era cierta, pero supuso que el scouter se encontraba descompuesto, hací que siguió en calma.

Vegeta explica que mientras mas peleas tenga, y más cerca de la muerte esté, más elevará su poder, mientras Kuwi solo ha permanecido al lado de Freezer, sin aumentar su ki, ya que Freezer le potregía del peligro. El soldado intenta crear una tregua con el saiyajin, pero este último sigue avanzando, hasta que Kuwi dice que detrás de Vegeta se encuentra el tirano, el saiyajin voltea y el soldado aprovecha para lanzar ráfagas de ki con la cuales pensó haber eliminado al saiyajin, pero cuando el humo desaparece, logra ver a Vegeta, el cual golpea a Kuwi y lo asesina.

Después de la muerte de Kuwi, Zarbon y Dodoria se sorprenden por el increíble poder que posee Vegeta, pero Freezer los calma diciendo que su poder es insignificante comparado con el de él.

Campo de batallaEditar

ZarbonVSNameku.png

En un pueblo, Freezer y sus soldados interrogan a unos namekianos. Un namekiano anciano dice que nadie entregará una esfera, a lo que el tirano dice que no le subestimen, Zarbon salta hacia el ancino y le da una patada en el cuello, matandolo, otro namekiano, furioso, lanza una onda de ki a Zarbon, a pesar que Moori intentó detenerlo, pero Zarbon salta, esquivando el ataque y causando la muerte de otro soldado, luego el soldado de Freezer elimina al anciano con una poderosa onda de ki. Zarbon regresa donde Freezer y toma la esfera del dragón que lanzó al cielo.

Un trío de guerreros namekianos entran al combate, haciendo que Moori se muestre un poco más aliviado, mientras que Freezer sigue estando despreocupado, los guerreros atacan a los soldados de Freezer, quienes antes se confiaban por su bajo poder de pelea, ahora fueron eliminados fácilmente por los namekianos, que resultaron tener 3000 unidades de poder. Freezer ríe y afirma estar impresionado, mientras Dodoria se encuentra furioso con los namekianos.

Namek5.JPG
Moori, aprovecha la situación y dispara un Rayo de Dedo al Scouter de Dodoria, el cual, furioso, grita que va a asesinar a los namekianos y se dirige hacia Moori, pero es interrumpido por Freezer quien ordena que primero acabe con los tres guerreros, Dodoria se dirige hacia los guerreros y pregunta quien desea morir primero, y un namekiano dice que lo superan en número, a lo que Dodoria dice que puede luchar con varios de ellos.

Entonces, Dodoría aparece detrás de un namekiano y lo golpea, atravesándolo,

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar