FANDOM

Baserk (バサーク BasākuJap) es uno de los personajes principales del juego de arcade: Dragon Ball Heroes. Al igual que el héroe Saiyan, Baserk es un humano que entró en el universo Dragon Ball Heroes, donde se convirtió en un Saiyan.[1]

Vista GeneralEditar

Etimología Editar

Aparece de forma predeterminada bajo el nombre de Beat (ビ ー ト Bīto) en el modo Hero Road, y se le es llamado Baserk (バサーク Basāku) en el manga spin-off Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Apariencia Editar

Su apariencia es similar a la de Gotenks, su corte de pelo el mismo que Raditz, posee rasgos faciales muy parecidos a los de Vegeta, y su estructura corporal y ropa están basadas en las de Broly. También cuenta con una cola.

Trasformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Baserk logra llegar a la fase Super Saiyan Base como todos sus compañeros.

Super Saiyan 2 Editar

Al igual que Beat y Elite, Baserk también logra llegar a Super Saiyan 2,

Super Saiyan 3 Editar

Se puede apreciar que en esta forma el pelo le crece aún más, las cejas se le desaparecen y le sale un Aura con destellos.

Super Saiyan Dios Editar

Es la última forma vista hasta el momento de Baserk. Su pelo no se eriza, a diferencia de anteriores transformaciones, y cambia a un tono rojizo. Al igual que los ojos.

Super Saiyan Azul Editar

Obtiene el Super Saiyan Azul en algún punto de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1 en la Saga de la Prisión Planetaria como parte de una de sus transformaciones.

Técnicas y Habilidades Editar

Aparición en videojuegos Editar

Actores de Voz Editar

Región Nombre
Japón Masakazu Morita

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

.

ReferenciasEditar

  1. [http://www.youtube.com/watch?v=9Rk333OhWXc Vídeo promocional de Dragon Ball Heroes

Véase también Editar