FANDOM

La Barrera Maligna (邪悪な障壁Jap) es una técnica defensiva utilizada por Gohan del Futuro y por Broly.

UsoEditar

La técnica consiste en que el usuario cree una barrera de energía, ya sea energía maligna o la ira, y así protegerse de los ataques lanzados por el enemigo.

HistoriaEditar

Los Androides estaban atacando una ciudad cerca de donde se encontraban Gohan y Trunks, entonces Gohan deja inconsciente a Trunks y decide ir solo a pelear contra los androides; ya que si el moría, Trunks sería la última esperanza del futuro. Al llegar gohan al campo de batalla, manda a volar al Androide 17 de una patada arruinando su traje; luego de eso, Gohan les dice a los Androides que nunca morirá y que los derrotará y ahí empieza la batalla. Los Androides arremeten contra Gohan pero él los esquiva saltando utilizando una esfera de energía, los Androides lo siguen en el aire y utilizan la Bola de Poder Máximo, pero Gohan se protege utilizando la Barrera Maligna. Después de eso los Androides lo envían al suelo y bajan para atacarlo con una onda de energía combinada y Gohan le responde con un Super Kamehameha que le gana a su ataque combinado.

Broly la utiliza al escapar del planeta Vegeta y en un corto momento al atacar a los Guerreros Z durante la película Estalla el duelo. Vuelve a usarla en El regreso de Broly para protegerse de la lava y mas tarde del Kamehameha Fraterno, pero eso no evita que el ataque lo empuje hasta el Sol, donde la barrera no es suficiente para protegerlo del calor.

VideojuegosEditar

Barrera Maligna fue nombrada en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de las técnicas defensivas de Son Gohan del Futuro Alternativo en la transformación del Super Saiyajin Base.

También en FANDOM

Wiki al azar