FANDOM

Barrera androide es una técnica utilizada por primera vez por él Androide Número 17.

UsoEditar

La energía del usuario es empujado hacia fuera del cuerpo en la forma de una barrera con gran fuerza. La barrera se puede utilizar tanto para defenderse de los ataques del oponentes, así como para ampliar y dañar su entorno, aunque sólo el primero aparece en la serie. El color de la barrera varía según el Androide.

HistoriaEditar

Ésta técnica se vio por primera vez en la pelea de Piccolo fusionado con kami-Sama contra el Androide Número 17 cuando Piccolo lo acorralo con su Granada Infernal entonces el Androide Número 17 la utilizó y pudo salvarse del gran ataque (el suyo es de color verde azulado en color) . La Androide Número 18 la utiliza en algunas ocasiones (el suyo es de color rosado). En la película ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans, el Androide Número 15 utiliza la Barrera Androide para protegerse de los ataques de energía continuo de Trunks. Super Androide 13 también está equipado con una Barrera Androide (utilizado en los juegos de video, la suya es de color rojo, al igual que sus ataques de ki).

VideojuegosEditar

Utilizado por todos los Androides en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y también en Dragon Ball: Raging Blast 2.

También en FANDOM

Wiki al azar