FANDOM

Luego de que Bardock venciera a Tobi y Kyabira, esto hace que Chilled tuviera que ir a investigar el planeta.

CombateEditar

Cuando Chilled y sus hombres empiezan a destruir todo a su paso, Berry va hasta donde esta Bardock y le suplica que salve el planeta de esos hombres, aún enojado, empuja a Berry y va directo al lugar donde se encontraba Chilled. Mientras tanto, este ultimo le dice a Ipana que esta muy interesado en su medicina especial (la cual se supone sería usada por Freezer en las cápsulas de recuperación).

Ni bien llega Bardock salva a Ipana, de los hombres de Chilled que le iban a disparar, venciendolos fácilmente. Ipana menciona el nombre de Bardock y Chilled se sorprende al escucharlo, preguntándole si fue él quien mató a Tobi y a Kyabira. Cuando Chilled descubre su rostro, Bardock lo confunde con Freezer, llamándolo por ese nombre y en un ataque de furia lo ataca dándole un golpe en la cara, haciendo que retroceda una gran distancia. Chilled enojado contraataca con una patada y deja a Bardock en el suelo, mientras le aplastaba la cabeza con su pie, mostrando así la superioridad de poder que tenía sobre Bardock. Ipana iba ayudarlo pero es golpeado por un coletazo de Chilled.

Bardock, aún en el suelo, intenta levantarse pero es pateado por Chilled quien le iba a disparar con la Navaja Mortal para re-matarlo. Pero Berry le dice a Chilled que lo deje, entonces Bardock le grita que no se acerque, Chilled molesto les dispara con la técnica diciendo que son una molestia, haciendo que explote cerca de Berry, entonces, su padre, Ipana y Bardock se sorprenden y preocupan.

Esto provoco una furia en el interior de Bardock, este dice que si tan sólo tuviera mas poder podría ganar, recordando a sus amigos caídos y de la explosión del Planeta Vegeta. Bardock en continuo incremento de furia logra transformarse en el "Legendario Súper Saiyan", pero sin entender que es ese extraño poder. Chilled sin sorprenderse del cambio, ya que para él sólo cambio de color de pelo, entonces lo ataca sin percatarse del incremento de poder hasta que vuelven a luchar, Bardock les sujeta de las manos a Chilled, quien pregunta "¿Quién eres tú?", Bardock responde "yo sólo soy un Saiyan" y demuestra su superioridad golpeando a Chilled de todos lados, sin poder este último defenderse.

Chilled reafirmando que nadie puede ser más fuerte que él, atacando a Bardock con una Supernova (no tan grande como la de Freezer) diciéndole "desaparece junto con este planeta" y este contraataca con el Cañón Espiritual Final derrotando finalmente a Chilled. Ya en su nave Chilled es atendido por su gente y bruscamente antes de morir les dice "informarle al clan: que se cuiden de un Saiyan que cambia su cabello de negro a dorado". Luego en el Planeta Plant, Berry ve a Bardock caminando a lo lejos hacia el horizonte. Y así es como comenzó la historia del Legendario Super Saiyan y el miedo de Freezer y los de su raza por aquel ser del cual su antepasado (Chilled) les habló al haber sido derrotado.

GaleríaEditar