Fandom

Dragon Ball Wiki

Bardock del Futuro Alternativo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir
Para otros usos de este término, véase Bardock.

Bardock del Futuro Alternativo (未来 の バーダック Mirai no BādakkuJap) es la versión de Bardock de la línea de tiempo alternativa de Trunks del Futuro. Apareció por primera vez en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Historia Editar

Bardock del futuro aparece en el Nuevo Planeta Namek cuando Babidi intenta atacar a Dende por el robo de sus deseos a Polunga. Después del ataque de Bardock del futuro, Babidi deja el Nuevo Namek. Bardock es reclutado por Gohan y Paikuhan del futuro para la batalla contra Super Buu. Gohan del futuro es devuelto a la vida por el Kaio-shin Anciano del Futuro Alternativo, mientras Paikuhan y Bardock tienen un día para ayudar.

Después de las batallas contra los clones de los Guerreros Z, Janemba, Cooler, Cell y Broly del futuro. Son Goku, Gohan, Son Goten, Bardock y Gohan del futuro utilizan su KameHameHa familiar para acabar con el Pequeño Buu del Futuro Alternativo, salvando así el futuro. Bardock es el que ha combatido contra Freezer pero como ha muerto se podría decir que revivió, y entonces pues a de revivir y fue al futuro para ayudar y vencer a los malvados.

ReferenciasEditar

  1. Esposa
  2. Hijo
  3. Nieto
  4. Nuera
  5. Consuegro

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar