FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

TécnicasEditar

  • Adivinación: Una habilidad concedida por el Kanassan Tooro, que le permite ver el futuro en determinados momentos.
  • Aullido: técnica de apoyo utilizada por los Ozarus y otros peleadores.
  • Cañón Espiritual Final: Primero el usuario concentra ki en su mano derecha y forma una esfera de energía blanquecina-azul, a continuación se lanza contra el oponente. Fue utilizada contra Freezer y Chilled.
  • Chou Makouhou: En su estado Ozaru, Bardock es capas de realizarla en el videojuego Budokai Tenkaichi 3.
  • Destello de Espíritu: Un ataque rápido usado por Bardock. Primero, Bardock codea al oponente en la cara, luego le pega una patada que lo envía lejos para luego disparar una Onda de Poder al Máximo.
  • Espíritu de los Saiyan: Bardock recuerda la muerte de sus amigos y lleno de furia ataca al oponente.
  • Golpe Fenix: Bardock concentra energía en su puño y consigue un poderoso golpe.
  • Onda de Poder Máximo: Una esfera de energía que se carga con una mano.
  • Onda de Ki: La forma mas básica de lanzar el ki.
  • Onda Explosiva: técnica defensiva que consiste en crear una explosión al rededor del cuerpo del propio usuario para repeler ataques y/o destruir todo lo que esté a su alcance.
    • Super Onda Explosiva: Como Ozaru Bardock es capas de utilizarla en el videojuego Budokai Tenkaichi 3.
  • Tormenta Giga Meteórica: La técnica definitiva de Bardock en su estado Ozaru en el videojuegos Budokai Tenkaichi 3.
  • Vengador Final: Un ataque rápido utilizado contra los soldados de Freezer.
  • Vuelo: La capacidad de volar por medio del ki.
  • Zenkai La habilidad genetica de los Saiyan, Bardock la obtiene cuando lo alcanza la Supernova de Freezer y viaja al pasado.
  • ¡Nunca te perdonaré!: Primero Bardock cobra una aura azul alrededor de su cuerpo mientras va golpeando rápidamente. Fue utilizado contra los soldados de Freezer.

Trasformaciones Editar

ŌzaruEditar

Artículo principal: Ōzaru.
Bardock Ōzaru atacando el Planeta Kanassa

En el anime, Bardock es visto en el Planeta Kanassa convertido en Ōzaru. Según lo dicho al contrario que otros Saiyan de clase baja, Bardock mantiene la cordura al transformarse. Su nivel como Ōzaru se multiplica por 10 siendo al inicio del especial de Bardock: El Padre de Goku en 100.000 unidades. En los videojuegos, aparece en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 por primera vez, haciendo otra aparición posteriormente en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Super Saiyan BaseEditar

Artículo principal: Super Saiyan Base.
Bardock recién transformado

En Dragon Ball: Episodio de Bardock, durante su batalla contra Chilled y después de ver que este lastimara a Berry, alcanza la transformación de Super Saiyan Base. A pesar de estar en Super Saiyan Base, le salen destellos como a un Super Saiyan 2. El poder de Bardock se multiplica por 50.

Super Saiyan 2 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 2.
Bardock SS2 Artwork

Bardock aparece por primera vez en esta transformación en Dragon Ball Heroes, presentado como parte de la segunda Misión Jaaku en el videojuego. En el manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission se confirma que tiene unas 1.000.000 unidades de poder, al multiplicar su poder por 2 con el Super Saiyan Base siendo superior a Freezer en su primera forma, pero no superándolo en su segunda forma al tener este unas 1.060.000 unidades.

Super Saiyan 4 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 4.
Bardock Super Saiyan 4 SDBH7

Bardock llega a esta transformación en la séptima expansión de Super Dragon Ball Heroes. Como característica distintiva de esta forma, Bardock obtiene un pelaje rojizo que cubre su cuerpo, su cabello crece en longitud y es casi idéntico al de Son Goku, siendo el suyo con más puntas que el de su hijo. Mientras pierde la parte superior de su atuendo, conserva su emblemática cinta roja. A diferencia de cualquier otro Saiyan en esta transformación, Bardock mantiene su cola envuelta en su cintura.