FANDOM

La Banda de Pilaf(バンダデピラフ, Banda de Pirafu) es un grupo dirigido por el Emperador Pilaf que trata de obtener las Esferas del Dragón, que al parecer nunca han obtenido su victoria hasta Dragon Ball GT donde están mucho más viejos.

EP43DBS Pilaf y su plan

La Banda de Pilaf actualmente

Historia Editar

El Emperador Pilaf es un diablillo de poca estatura que desea
PilafGang(MysticalAdventure)

integrantes de la banda

apoderarse del mundo usando las Esferas del dragón. Sus dos más importantes y mejores miembros son los secuaces Shu y Mai. Se da a entender al principio de la serie que probablemente hay muchos más secuaces, pero jamás se han visto. Una de las cosas notables de Pilaf, es que tiene una cantidad disponible de recursos. La base original de sus fuerzas era su castillo en el Desierto del Diablo.

Cuando Goku se convirtió en uno de los grandes simios y destruyó el pueblo, obtuvo una nueva base de que era una fortaleza voladora, que se rodaron las tropas del Coronel Silver. Una de las cosas importantes es que luego adquieren la Máquina de Pilaf, que en realidad son robots gigantes voladores de batalla que utilizan para luchar contra Goku a hacer un poco más cerca de la fuerza de Goku en la batalla.

Cuando Piccolo Daimao fue liberado por Pilaf, que finalmente fracasó cuando se hizo cargo e hizo sus propias fuerzas. Las fuerzas de Pilaf volverieron a interrumpir a Goku y a Chi Chi un par de veces en su búsqueda de la Fan Bancho. En el videojuego Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyans, se da a entender que el castillo fue reconstruido por Pilaf en algún momento después de la saga de Piccolo Daimao.

Se vuelven a mostrar en Dragon Ball Super donde al igual que en La Batalla de los Dioses con algunos minimos cambios logran presenciar la batalla entre Goku y Beerus el Dios de la Destruccion, despues se les puede ver buscando las esferas del dragon con los secuases de Freezer, ya que estos quieren resucitarlo y cuando Sorbet iba a resucitar al Rey Cold pero Mai y Shu se adelantan y piden un millon de zeni y helado. Posteriormente vuelven a aparcer en la serie cuando Trunks del futuro regresa para pedir ayuda debido a una nueva amenaza en su linea de tiempo donde la banda de Pilaf ayuda a Bulma y su padre a arreglar la maquina del tiempo.

Pilaf y el resto se muestran todavía juntos en Dragon Ball GT y accidentalmente utilizaron las Esferas del dragón de las estrellas negras para convertir a Goku en un niño. Pilaf, Shu y Mai se vieron también en DBGT más adelante cerca de las ruinas de su castillo durante "el episodio de la Decisión de Piccolo "cuando Goku les llevó al Planeta Plant antes de la explosión de la Tierra.

La Banda de Pilaf aparece en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde son pequeños por un error de ellos. En la película tratan de robar las Esferas del Dragón, las cuales tenía Bulma. Ellos entran al lugar donde están las Esferas del Dragón y son descubiertos por Trunks, quien le dice a Mai que diga que es su novia y le dará una recompensa. Ellos estaría en la fiesta de cumpleaños de Bulma, luego Mai le dispararía a Gohan el cual desvía todas las balas y corren al ver que fueron descubiertos por todos.

VideojuegosEditar

La banda de Pilaf aparece en varios videojuegos, incluyendo Dragon Ball: Shenron no Nazo, Dragon Ball Z: Buu's Fury, Dragon Ball GT: Transformation, Dragon Ball: Origins y Dragon Ball RPG: Shōnen-hen.

Goku se enfrenta a la pandilla en Advanced Adventure usando su Máquina combinada utilizada en equipo. Es un jefe en los videojuegos Dragon Ball 3: Gokuden, Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen, Dragon Ball: Advanced Adventure, Dragon Ball: Origins 2 y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. La Máquina Pilaf es un personaje jugable en la versión Japonesa y de Wii en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, así como en todas las versiones de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

En Dragon Ball: Origins, en el nivel 6-5 bonus, Pilaf reconstruye su castillo donde planea eliminar a Goku antes de que él se convierta en un obstáculo. En el nivel 6-6 de bono: "Pilaf debe ser detenido", después de la 21ª edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, la banda recibe Ranfan para unirse a ellos en su castillo reconstruido, y aterrorizar a un pueblo cercano juntos antes de ser detenido por Goku.

En Dragon Ball: Origins 2, en el nivel 8-4 de bonificación, la banda secuestra a Senbei Norimaki y Turbo Norimaki, y obligan a reparar su fortaleza y su Máquina de trabajo en equipo. En el sub-capítulo 6.8: "Pilaf y la Red Ribbon", la banda le pide a la Coronel Violet para conducirlos a la sala de control de la Red Ribbon para encontrar un superviviente; Pilaf utilizando la chaqueta de batalla y sus dos secuaces usando sus máquinas pilaf son derrotados poco después por Goku. En el nivel 8-7 bonus, consiguen que el Rey Nikochan y su sirviente reparen y mejoren su fortaleza, pero son derrotados una vez más por Goku. Este nivel de bonificación finalizará con Pilaf diciendo que necesita encontrar un luchador más fuerte que Goku, y luego una escena muestra Pilaf encontrando en la Cocina de arroz eléctrica donde se selló al Rey Piccoro.

Banda de PaellaEditar

Además, un grupo muy similar a esta banda aparece en Dragon Ball Online ,la banda de Paella como lo indica su nombre es liderada por Paella.Cuenta con dos miembros más Showa Long y Chow muy similares a Mai y Shu.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar