FANDOM

La Bala de los Dragones Gemelos (双龍弾 SōryūdanJap) es una técnica de combinación física y del Ki utilizada por Goku.

Uso Editar

Primero Goku cruza sus antebrazos hacia afuera delante de él, luego echa los brazos fuera creando un Kiai que 'sopla' a sus oponentes y los envía lejos haciéndolos chocar contra el terreno de batalla. A partir de esta técnica, también puede crear ondas de energía.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Este ataque se vio en la Saga de Freezer durante su batalla contra Burter y Jeice en la Saga de Freezer.

En las películas, se vio más adelante en la película Los Rivales más Poderosos contra las Fuerzas Especiales de Coola. También lo utiliza en la película Los Guerreros Más Poderosos contra los Soldados Robóticos, el ejército de Metal Coola.

Dragon Ball GT Editar

Son Goku (niño) utiliza una técnica similar contra Baby Vegeta en su primer enfrentamiento, quien esquiva la técnica del Saiyan sin mayor dificultad.

Videojuegos Editar

En el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Goku en su forma normal utiliza una serie de golpes y utiliza esta técnica para alejarlo para luego teletransportarse y finalizar con tres golpes instantáneos. También aparece la técnica en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World como un súper ataque de Goku (versión de Dragon Ball GT).