Fandom

Dragon Ball Wiki

Bakuretsu Ranma

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bakuretsu Ranma (爆裂乱魔) es un ataque rápido con un Masenko Máximo Poder, usado por Gohan.

UsoEditar

Primero, Gohan patea al oponente un par de veces, lo golpea para arriba, y una patada a un lado. Él pone una mano con la otra de una manera similar a Onda de Demonio Explosiva y, él grita "¡ya he tenido suficiente!", entonces, él forma un esfera de energía con exceso de energía. Finalmente, Gohan lleva sus manos hacia adelante y lanza una poderosa onda de energía de color amarillo con una esfera de energía grande en el extremo del oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Gohan usó el ataque contra Freezer en su Tercera Forma para salvar a Piccolo. Y después la usa contra Freezer para vengar la muerte de Goku.

VideojuegosEditar

Aparece como una técnica de Gohan en los videojuegos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 bajo el nombre de Bakuretsu Ranma.

La Técnica se llama Wild Rush Blaster en Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

Es llamada Full Power Masenko (フルパワー魔閃光) en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors y Dragon Ball Z: Battle of Z; y Raging Rush en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

En Dragon Ball XENOVERSE, el ataque se llama "Asalto Explosivo ', pero es disparado después del Gekiretsu Madan de Gohan.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar