Fandom

Dragon Ball Wiki

Bacterian vs Krilin

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bacterian vs Krilin fue un combate que se llevo acabo en Dragon Ball durante la 21º edición del Torneo de Artes Marciales. Este fue el primer combate realizado en el Torneo de las Artes Marciales.

Acontecimientos Editar

Tras haber clasificado para las semifinales Krilin tienen que comenzar el primer combate del Torneo de las Artes Marciales, Krilin se tiene que enfrentar al apestoso Bacterian, que apenas se podía mantener a su lado.

CombateEditar

Cuando comienza el combate, Krilin esquiva el primer puñetazo de Bacterian, pero luego como Bacterian ve que es más rápido de lo que creía le sopla su mal aliento dejándolo mareado, despues utiliza su técnica dedo maloliente y luego toca a Krilin haciéndole caer al suelo de la peste. En unos de los intentos de Bacterian por sacar a Krilin de la plataforma, Krilin intenta salir por debajo de Bacterian pero este lo sorprende sentándose encima de el, en ese momento comienza a saltar sobre el, pero Krilin con su fuerza lo detienen, entonces Bacterian se echa un gas en la cara de Krilin, y para rematar una fuerte patada, luego de comprobar que el mal olor no puede sentirlo, se levanta y tras esquivar los escupitajos de Bacterian le da una fuerte patada, y para devolverle el golpe también le echa un gas en la cara haciendo que se rindiera siendo el ganador Krilin.

MangaEditar

Krilin era incapaz de soportar el mal olor que trasmitía Bacterian, aprovechando su desventaja, Bacterian lanza un puñetazo a Krilin pero este salta esquivando el ataque. Bacterian se da la vuelta y sopla su mal aliento en la cara de Krilin, el chico comienza a sentirse mareado y Bacterian aprovecha el momento para meter su dedo debajo de su calzoncillo y se lo da a oler a Krilin, debido al olor, Krilin se desmaya y cae al suelo. Una vez en el suelo, Bacterian comienza a pisarlo una y otra vez, Krilin recuerda que los olores no pueden afectarle y se levanta para volver a luchar. Bacterian contraataca lanzando mocosidad de su boca, pero Krilin hace un par de movimientos rápidos para esquivar el ataque y finaliza pateando fuertemente la cara de Bacterian dejándolo fuera de combate.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar