Fandom

Dragon Ball Wiki

Bacterian

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

24px-Candado.svg.png
Este artículo trata sobre el luchador del torneo de artes marciales. Para el pirata, véase Capitán Bacterian.

Bacterian (バクテリアン, Bakuterian) es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball. Fue uno de los competidores en la 21° edición del Torneo de Artes Marciales, estuvo dentro de los ocho finalistas del torneo donde se enfrento a Krilin.

Vista General

Personalidad

Se caracteriza por no bañarse desde su nacimiento, haciéndolo que posea un terrible olor con una fuerza considerable para un humano normal, pero su mayor arma es la peste que daba ya que era insoportable.

Apariencia

Bacterian es un hombre muy grande y un poco musculoso, tiene sobrepeso y la piel oscura, pelo negro largo despeinado, barba negra espesa, pocos dientes y un pecho peludo y antebrazos. Lleva un par de muñequeras. Generalmente es visto con saliva corriendo de su boca o con moco que va desde la nariz.

Etimología

Su nombre es un juego de palabras con "bacterias", significando literalmente Bacteriano (provenientes de las bacterias.

Biografía

Dragon Ball

Saga de la 21º edición del Torneo de las Artes Marciales

Bacterian apareció por primera vez en el Torneo Mundial de las Artes Marciales donde se enfrento a Krilin. Bacterian se beneficiaba de su mal olor para complicarle la pelea a Krilin, uso habilidades como su mal aliento combinado con su dedo maloliente dejando inconsciente a Krilin. Sin embargo, Krilin logro levantarse antes de perder el combate, gracias al apoyo de Goku. Krillin entonces se levanta y lo derrota con una patada para darle su merecido.

Saga de Piccolo Daimao

Tiempo después, durante el regreso de Piccolo Daimao, después de haber finalizado la 22º edición del Torneo de las Artes Marciales, se le ve en unos contenedores de basura, donde momentos después Tambourine lo mata con muchísima facilidad. Fue revivido junto a todos los que murieron a manos de Piccolo Daimao y sus hijos gracias a las esferas del dragón, después volvería a estar en los contenedores de basura.

Poder

El folleto de la película Super batalla decisiva por el planeta Tierra establece que Bacterian tiene un nivel de poder de 110 unidades de ki.

Técnica

Batallas

Participante 1 Participante 2 Ganador
Bacterian Krilin Krilin
Bacterian Tambourine Tambourine

Videojuegos

Actores de Voz

País Nombre
Japonés Yasuko Tanaka
Ingles Chris Rager
Español latino Eduardo Borja

Curiosidades

Galería

Referencias

  1. Es revivido

Wiki al azar