Wikia

Dragon Ball Wiki

Baby Vegeta vs Goku Ozaru Dorado

Discusión0
4.665páginas en el wiki

Baby Vegeta vs Goku Ozaru Dorado
Golden Oozaru
....
Datos:
Episodio No especificado
Lugar Desconocido
Muertes Ninguna
Técnica Destacada Ninguna
Saga Saga de Baby
Batalla
Baby-Vegeta
Los participantes fueron Baby Vegeta vs Goku Ozaru Dorado y el Vencedor fue Nadie.

Goku esta perdiendo las esperanzas de derrotar a Baby Vegeta y empieza a recordar a la tierra y todos sus habitantes, pero como tenia cola confunde el resplandor de la tierra con el de la Luna y se convierte en Ozaru Gold, empieza la pelea y Baby Vegeta confiado ataca a "Goku ozaru gold" pero este lo golpea y lo manda a volar hacia donde se refugiaba la gente Tsufuru, Baby Vegeta empieza a pensar que no se debe de confiar y ataca de nuevo pero de sorpresa ozaru gold lo estaba esperando y lo ataca con un poder que les sale de la boca, ya con esto Baby Vegeta se estaba preocupando y ataca a Goku en el ojo y lo hace caer así logra escapar de allí pero Goku como no tenia control empezó a destruir todo, pero Pan su nieta lo trata de convencer de que se calme que el no es así pero Goku la golpea y en eso se le cae una foto de él y Pan juntos y se conmueve Goku y empieza a tomar el control de ozaru gold y así surge Goku Super Sayan 4 .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio