FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Baby Vegeta

Baby Vegeta Ōzaru es la última transformación de Baby-Vegeta.

HistoriaEditar

Luego de que Goku se transformara en Super Saiyajin 4, Baby vegeta estuvo apunto de ser derrotado, pero Bulma lo salvó, lanzándole rayos Blutz para que este se transforme en Ōzaru Dorado, y ahí comienza una gran batalla. Después de un tiempo de una gran batalla, Pan se cansa de ver como lastimaban a su abuelo y ataca a Baby vegeta pero no le hace nada. Baby vegeta va a matar a Pan y a Goku quien no tenia energías, pero aparece Trunks, que fue curado por el Supremo Kaio del Norte y comienza a atacar a Baby vegeta al enterarse de que usaba el cuerpo de su padre. Baby vegeta pisa a Trunks, y en eso llegan Gohan y Goten. Este ultimo quiere fusionarse con Trunks y así ayudar pero Goku les dice que les den de su energía para poder acabar con Baby.

Baby14

Baby-Vegeta torturando a Goku

Luego aparece Majuub y revela que seguía vivo en el estómago de Baby vegeta, y le empieza a causar mucho dolor. Goku aprovecha y obtiene nuevos poderes gracias a la energía de los demás, y se le ocurre cortarle la cola ya que Baby vegeta estaba muy cansado.

Goku le corta la cola a Baby vegeta, y de repente pierde su poder y la transformación, entonces baby se ve obligado a abandonar el cuerpo de Vegeta, en eso Bulma le dice que escape en la nave y Baby sin otra opción escapa pero Goku con todas sus energías le lanza un Kamehameha x10. Esto hace que la Nave se estrelle contra el Sol y Baby muera.

TécnicasEditar

PrevioEditar

DerivadoEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar