FANDOM

Baby Trunks fue un personaje que apareció en el anime Dragon Ball GT durante un corto tiempo, Baby recibe este nombre al poseer el cuerpo de Trunks. También aparece en el Videojuego Dragon Ball XENOVERSE.

Vista GeneralEditar

PersonalidadEditar

Baby Trunks demuestra ser un personaje violento, con deseos de venganza de asesinar a Goku, aunque Trunks estaba siendo controlado este no se dio por vencido y lucho contra Baby para que este lo liberara.

BiografíaEditar

Saga de BabyEditar

Poco después de que Baby revelara que había sobrevivido a su primer encuentro con los tres Saiyan, Baby invade el cuerpo de Trunks por un breve período de tiempo, atacando a Goku y Pan, antes de separarse, después de haber implantado un huevo que controla la mente dentro de Trunks. Para desgracia de Baby finalmente este saldría expulsado del cuerpo luego de que Trunks se liberara mediante una gran expulsión de Ki.

En VideojuegosEditar

En Dragon Ball XENOVERSE Aparece en el estado Baby Trunks Base y Super Baby Trunks.

TransformacionesEditar

  • Baby Trunks Super Saiyan:Es Trunks infectado o parasitado por Baby convertido en Super Saiyan
  • Super Baby Trunks:Es la fase mas poderosa de Baby Trunks y solo aparecio en videojuegos.

TécnicasEditar

BatallasEditar

Participante 1 Participante 2 Ganador
Baby Trunks Goku Indeterminada
Baby Trunks Trunks Trunks

GaleríaEditar