FANDOM

Baby Hatchiyack (ベビハッチヒャック Bebī HatchihyakkuJap) es la fusión entre las creaciones de los cientificos Tsufur, el Dr. Myu y el Dr. Lichi (Baby y Hatchiyack) siendo la máxima creación Tsufur.

Apareció por primera vez en un tráiler de revelación de la God Mission 6 de Dragon Ball Heroes en el 5 de enero de 2016.

Vista General

Apariencia

Es Hatchiyack con su apariencia de Super Forma, sumado a eso, se vuelve mas definido y musculoso que antes, gana altura, le crece un cuello de tortuga y unas hombreras doradas. A él le aparecen alrededor del pecho y las piernas la coraza de Baby de color amarillo. Algunas partes de su piel quedan descubiertas,posee un aura intenso de color purpura.

Historia

Dragon Ball Heroes

Luego de que Trunks Xeno y Goten Xeno se fusionen para derrotar a Baby, Hatchiyack aparece fuera de un portal y le indica a Baby que se fusionen,este se fusiona con Baby para aumentar su poder surge Baby Hatchiyack, tras esto lucha con Gotenks Xeno

V-Jump (2016)

Baby Hatchiyack fue revelado en un tráiler de revelación en una exposición de la V-Jump 2016 sobre Dragon Ball Heroes el 5 de Enero de 2016.

Poder

En este estado el poder de Hatchiyack es desconocido, pero se sabe que su poder aumenta drásticamente haciendo que el poder de Gohan Super Saiyajin 4 y Gotenks Xeno sea insuficiente. Es más poderoso que Baby Vegeta y Super Baby Trunks.

Técnicas

Galería