FANDOM

Candado

Baby Son Goten nace cuando Baby se inserta en el cuerpo de Goten, que luego lo dejaría en su control por unos huevos que le metió el mismo.

Tras salir del cuerpo de un terrícola, Baby combate a Goten. El parásito le lanza unas ráfagas de ki para hacerle un rasguño y allí apoderarse de su cuerpo, entonces cuando Goten lanza un Kamehameha, Baby atraviesa la onda y entra en el rasguño que le hizo a Goten, apoderándose de su cuerpo.

HistoriaEditar

Saga de Baby Editar

Tras apoderarse del cuerpo de Goten, Baby Goten va a su casa, y le pregunta a su madre donde esta Vegeta, pero al momento llega Gohan y Baby Goten percibe su Ki, y decide apoderarse de su cuerpo. Comienzan a luchar en donde Gohan solo se defendía para no dañar a su hermano. Baby solo le interesaba hacerle una herida, que después de una gran batalla, logra hacérsela y con eso, apoderarse de su cuerpo. Más tarde van a enfrentar a Vegeta, donde Baby se apodera de su cuerpo y deja a Baby Goten y a Baby Gohan con unos huevos dentro de su cuerpo. Cuando Goku llega, Baby Goten, al igual que los demás, le dio todo su poder Saiyajin a Baby Vegeta para que se transforme en Super Baby 1. Más tarde con la Agua Ultra Sagrada todos los humanos y Baby Goten y Baby Gohan pudieron volver a la normalidad.

TransformacionesEditar

Super Saiyajin Editar

Es Baby Goten al transformarse en Super Saiyajin como lo hacía antes de ser parasitado.

TécnicasEditar

Batallas Editar

  • Baby Son Goten vs Chi-Chi = Derrota
  • Baby Son Goten vs Son Gohan = Victoria
  • Baby Son Goten y Baby Gohan vs Vegeta = Victoria

Aparición en videojuegos Editar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar