Wikia

Dragon Ball Wiki

Baby

Discusión1
4.958páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Baby
ベビー Bebī
Bebé

Baby trans

Baby 8

Baby Adulto

Baby en su forma original
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 2 Años
Transformaciones
  • Baby Vegeta
  • Super Baby Vegeta 1
  • Super Baby Vegeta 2
  • Baby Ōzaru
  • Baby Janemba
  • Raza Tsufur
    Ocupación Vengador de los Tsufur
    Procedencia Planeta Plant
    Familia
  • Dr. Myu (Creador)
  • Rey Tsufur (Reproductor por medio de células)
  • Serie Saga Baby
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Episodio 466
    Baby es un ser creado por la raza Tsufur, con células del Rey Tsufuru, desarrollado por el Dr. Myu con el objetivo de exterminar a todos los Saiyajins, para así cobrar venganza y dominar la galaxia entera para reconstruir un Nuevo Planeta Plant.

    Biografía

    Primero Baby se enfrenta a Goku, Trunks y Pan, mientras estaban el el Planeta M2, donde el Dr. Myu los estaba esperando. Cuando lo ven por primera vez, Baby aún seguía en su incubación, Luego Trunks modifica la incubadora para que esta no siga su proceso, intentando matar a Baby, pero este despierta cuando el Dr. Myu dice Saiyajins. Luego Baby se mete en el cuerpo del Dr. Myu y logra escapar del planeta. Luego en la nave del Dr. Myu, Baby sale del cuerpo de este y lo mata.

    Invasión a la Tierra

    Baby llega a la Tierra y comienza a apoderarse del cuerpo de toda la gente, armando un alboroto, mientras busca a los Saiyajins, llegando así al cuerpo de Goten. Baby Goten desafía a Gohan a una batalla, donde Baby también logra controlar a Gohan. Baby Goten y Baby Gohan buscan y encuentran a Vegeta, donde Baby logra poseer su cuerpo tranformándoce en Baby Vegeta.

    Luego de eso, Baby logra controlar a todas la humanidad excepto a Mr. Satán, Pan, Goku, Buu Gordo y a Uub. Goku lucha contra Baby, pero este usa la Bola de Rencor. Por suerte aparece Kibitoshin, que casi lo mata, dejándole caer por error en medio de la teletransportación hasta que Goku termina en la dimensión de la Oca.

    En el Nuevo Planeta Plant

    Baby le pide al Shenron de las Estrellas Negras que reconstruya el Planeta Plant. Luego, varios habitantes de la Tierra son llevados al Nuevo Planeta Plant. Allí aparee Uub, quien lucha contra Super Baby 2, Uub sería salvado por Buu Gordo, quien se sacrifica por ello, pero sus partículas se unen con Uub, dando así la formación a Majuub, quien lucha contra Baby. Majuub lanza el [[[KameHameHa de Chocolate]], pero Baby se lo regresa, derrotando a Majuub. Entonces aparece Goku, quien sorprende a Baby, luego comienzan a luchar nuevamente y otra vez Goku casi es derrotado, pero este mira a la Tierra y la confunde con la luna, lo que hace que se transforme en Ōzaru Dorado, este no tiene conciencia pero al parecer quiere matar a Baby, por lo que comienza a destruir todo. Pero entonces Pan le habla, haciendo que Goku retome la conciencia y se transforme en Super Saiyajin 4.

    Luego luchan nuevamente y esta vez, Baby pierde, pero Bulma le lanza Rayos Blutz, haciendo que se transforme en Ozaru Dorado. Baby en Ōzaru Dorado casi mata en reiteradas ocasiones a Goku. Luego decide acabar la batalla con un Super Cañón Galick, pero Majuub le causa dolor a Baby desde su estómago, mostrándoles a todos que aún seguía vivo.

    Muerte

    Luego Kibitoshin libera a Dende del poder de Baby gracias al Agua Ultra Sagraday así empiezan a curar a todos. Pasado ese tiempo, Goku y Baby se cansan luego de tanto tiempo peleando, llegando al momento que no podían moverse. Pero Bulma le lanza más Rayos Blutz a Baby, quien despierta, pero que no se transforma en Ozaru Dorado ya que le cortaron la Cola. Entonces Baby sale del cuerpo de Vegeta y Bulma le dice que escape en una nave. Pero Goku le lanza un KameHameHa x10, haciendo que la nave que iba Baby se estrelle contra el Sol, causándole la muerte.

    Técnicas y habilidades especiales

    Actores de Voz

    País Nombre
    Japones Yusuke Numata
    Ingles Adam Hunter
    Español Alejandro Albaiceta
    Español latino Uraz Huerta (la infancia) y Enrique Mederos (edad adulta)
    Portugués brasileño Sergio Rufino
    Portugués João Loy
    Alemán Gerald Schaale
    Catalán Xavier Cassan

    Curiosidades

    • Baby murió de la misma forma que Broly y Cooler.
    • Por si solo es muy débil tanto que no supera a un Super Saiyajin Base, por lo que se ve obligado a poseer los cuerpos de otros seres vivos para obtener más poder. Tal como lo hizo con Goten, Gohan y Vegeta en el anime.
    • No se explica porque no apareció cuando se abrió la puerta del infierno durante la Saga Super-17
    • Cuando Vegeta fue poseído, su apariencia tuvo ligeros cambios pero si [[Baby deseaba, podía no mostrarlos. Sin embargo, cuando absorbió más poder, fue perdiendo la apariencia de Vegeta
    • Aparentemente también sintió miedo de Milk cuando lo regaño mientras tenía posesionado a Goten

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio