Wikia

Dragon Ball Wiki

Baby

Discusión1
4.665páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Baby
ベビー Bebī
Bebé

Baby trans

Baby 8

Baby Adulto

Baby en su forma original
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 2 Años
Transformaciones
  • Baby Vegeta
  • Super Baby Vegeta 1
  • Super Baby Vegeta 2
  • Baby Ōzaru
  • Baby Janemba
  • Raza Tsufuru-jin
    Ocupación Vengador de los Tsufur y matar a los saiyans
    Procedencia Planeta Plant
    Familia
  • Dr. Myu (Creador)
  • Rey Tsufur (Reproductor por medio de células)
  • Serie
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Episodio 22

    Baby es una célula creada por la Raza Tsufur(con celulas del Rey Tsufur) y desarrollada por el Dr. Myuu con el objetivo de exterminar a los Saiyajin cobrando venganza, y dominar la galaxia entera para construir un nuevo planeta tsufur.

    Biografía

    Baby primero se enfrenta a Goku, Trunks y a Pan mientras estaba en el Planeta M2, donde el Dr. Myu los estaba esperando. Cuando lo ven por primera vez, Baby todavía estaba en incubación. Luego Trunks modifica la incubadora para que el proceso se detenga, intentándolo matar, pero Baby despierta cuando el Dr. Myu dice Saiyajins. Luego, Baby se mete en el cuerpo del Dr. Myu y logra escapar. Después, en la nave del Dr. Myu, Baby sale de su cuerpo y lo mata.

    Invasión a la Tierra

    Baby 5

    Baby en el cuerpo de Gohan atacando a Vegeta.

    Al llegar a la Tierra, Baby comienza un alboroto al apoderarse del cuerpo de toda la gente normal, y va en busca de los Saiyajins, entonces se apodera del cuerpo de Goten. Baby Goten desafía a Gohan a una batalla donde cambia de cuerpo con Gohan (aunque sigue con el control del cuerpo de Goten). Goten y Gohan (controlados por Baby) buscan y encuentran a Vegeta y logra poseer su cuerpo transformandolo en Baby Vegeta.

    Después de eso, Baby logra poseer a toda la humanidad excepto a Mr. Satán, Pan, Goku, Majin Buu y Uub. Goku empieza a luchar contra Baby, cuando, de repente, Baby usa la Bola del Rencor. Por suerte, Kibitoshin casi lo salva, dejándola caer por error en medio de la teletransportación hacia que Goku termina en la dimensión de la Oca.

    En el Nuevo Planeta Plant

    Baby, le pide al Shenron de las Estrellas Negras reconstruir el Planeta Plant. Luego, 100 de los habitantes de la Tierra son llevados hasta ese planeta. Ahí aparece Uub quien es casi derrotado por Super Baby 2 pero es salvado por Majin Buu, sacrificándose en ello, pero, las partículas que quedaron se unen a Uub y forman a Majubb quien lucha contra Baby, pero pierde siendo transformado por su propio Kamehameha.

    Baby14

    Baby en su forma de Ozaru tortura a Goku

    Entonces aparece Goku quien sorprende a Baby Vegeta. Empiezan a luchar y Goku nuevamente es casi derrotado pero mira a la Tierra y esta le lanza los mismos rayos Blutz que la Luna y hace que se transforme en un Ozaru Dorado el cual no tiene razón, pero al parecer quiere matar a Baby, entonces se pone a destruir toda la ciudad hasta que Pan lo detiene y le hace entrar en razón. Entonces Goku se transforma en Super Saiyajin 4.

    Luego se inicia otra batalla en la que Baby pierde, pero es salvado por Bulma quien le lanza rayos Blutz para que se transforme en Ozaru Dorado. Da resultado y Baby se transforma en Ozaru Dorado y casi mata a Goku. Luego, decide acabar la batalla con un Super Cañón Galick, pero Majubb aparece y revela que seguía vivo en el estomago de Baby, y le empieza a causar mucho dolor.

    Muerte

    Baby 6

    Bulma aconsejandole subir y escapar con la nave

    Baby 7

    Muerte de Baby

    Luego, Kibitoshin deshechiza a Dende con el Agua Ultra Sagrada y así empiezan a curar a todos. Pasado ese tiempo, Goku y Baby se cansan tanto que ya no pueden moverse, pero Bulma le lanza más Rayos Blutz a Baby y despierta, pero cuando no se da cuenta le cortan la cola y pierde su transformación y poder de Ozaru, entonces Bulma le aconseja escapar con la nave. Baby sale del cuerpo de Vegeta y sube a la nave y trata de escapar pero Goku había recuperado sus energías y le lanza un KameHameHa x10 a la nave y la nave es llevada hacia el sol con Baby dentro, siendo este el fin de esta amenaza.

    Técnicas y habilidades especiales

    Actores de Voz

    • Japón: Yusuke Numata
    • Inglés Británico: Joe Romersa (Baby Vegeta)
    • FUNimation Dub : Mike McFarland (la mayoría de los medios de comunicación), Vic Mignogna ( Ultimate Tenkaichi )
    • Blue Water Dub : Adam Hunter
    • Español dub (América Latina): Uraz Huerta (la infancia) y Enrique Mederos (edad adulta)
    • Portugués Dub: João Loy
    • Dub italiana: Luca Sandri
    • Brasil Dub: Sergio Rufino
    • Alemán Dub: Gerald Schaale
    • Polonia Dub: Grzegorz Pawlak

    Curiosidades

    • Baby murió de la misma forma que Broly y Cooler (con la técnica Kame-hame-ha enviando a estos al Sol).
    • Por si solo es muy débil tanto que no supera a un Super Saiyajin normal, por lo que se ve obligado a poseer los cuerpos de otros seres vivos para obtener más poder. Tal como lo hizo con Goten, Gohan y Vegeta en el anime.
    • No se explica porque no apareció cuando se abrió la puerta del infierno durante la saga de Super Numero 17.
    • Aparentemente también sintió miedo de Milk cuando lo regaño mientras tenía posesionado a Goten

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio