Fandom

Dragon Ball Wiki

Aya Matsui

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aya Matsui (松井 亜 弥) es una guionista femenina, miembro de la Federación de Escritores Japoneses. Ella es la que escribió la historia de Dragon Ball GT.

BiografiaEditar

Como Katsuyuki Sumisawa, Aya Matsui se graduó en la escuela de Takao Koyama. Ella trabajó en las películas de Dr. Slump: Arale-Chan, de Hoyoyo! Siga el Tiburón Rescatado..., de Dr. Slump: Arale Chan y N-Cha! Villa Pinguino. También de Feria, Dr. Slump: Arale-Chan y N-Cha! El amor viene de Villa Pinguino, y de Dr. Slump: Arale-Chan y N-Cha ! Corazón Temblante del Verano. Ella también trabajó en peliculas de Dragon Ball como: El Camino Hacia el Poder, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai.

Fuera de las serie de Akira Toriyama, Aya Matsui trabajó en Animal Crossing, Boys Over Flowers, Dokkiri Doctor, Eat- Man, Eiga ! Tamagotchi Uchu Ichi feliz na Monogatari, Ghost Sweeper Mikami, Gokinjo Monogatari, H2, Henbe, Kingyo Chūihō !, Konjiki no Gash Bell! !, ¡Vayamos! Tamagotchi, mágico Taruruuto -kun, mágico Taruruuto -kun: Suki Suki Hot Tako Yaki, Mahou no ángel dulce Casa de la Moneda, Marmalade Boy, Merhen Okoku, Panyo Panyo Di Gi Charat, Rosa Mizu Dorobou Ame Dorobou, Pipopapo Patrol- kun, Pokémon, Popolocrois Monogatari, El Profesor Layton y la Diva Eterna , Ranma ½, Samurai Girl real Bout High School, Súper Bikkuriman , Tico y amigos, Wild Arms - Crepúsculo Venom y Yume no Crayon Oukoku.

También en Fandom

Wiki al azar