Wikia

Dragon Ball Wiki

Gran Aventura Mística

Discusión0
4.733páginas en el wiki

Redirigido desde Aventura Mística

Aventura Mística
Poster Jap aventura mistica
Primera Caratula.
Autor
  • Akira Toriyama
  • Duración 46 minutos
    Lanzamiento 9 de julio de 1988
    Director Kazuhisa Takenouchi
    Guión Yoshifumi Yuki
    Estudio
  • Toei Animation
  • Precedida
  • La Bella Durmiente en el Castillo del Mal
  • Sucedida
  • El camino hacia el más fuerte
  • Música Shunsuke Kikuchi

    Makafushigi Daibōken[1] es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragón Ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de Kame Sen'nin.

    Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.

    España: Gran Aventura Mística

    Latinoamerica: Una Aventura Mística

    ArgumentoEditar sección

    Goku y Krilin consiguen superar las duras pruebas del entrenamiento del Maestro Roshi. Estas aparecen recogidas al inicio de la película, concretamente durante el opening.

    Bien, Goku y Krilin ya han repartido botellas de leche, se han enfrentado a una colmena completa de avispas, han navegado por un lago de cocodrilos perseguidos por un dinosaurio, han empujado rocas gigantes y, finalmente, al quitarse un caparazón de tortuga de gran peso que llevaban a la espalda, han comprobado con un salto su mejora en agilidad...

    Finalmente, Goku y Krilin podrán participar en el Torneo de las Artes Marciales que se celebrará en Mifán. Allí participarán los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi, el Duende Grulla (además de Tao Pai Pai). Chaoz y Ten Shin Han, que tienen gran confianza entre ellos. Chaoz quiere recuperar su muñeca perdida y por ello está buscando las Bolas de Dragon ... Ya en el Torneo, Tao Pai Pai asesina al padre de Upa, Bora. Goku decide vengarse y combate duramente con Tao Pai Pai. Durante el largo combate llegan hasta la Villa Pingüino, donde vive Arale, una robot muy original que pertenece a otra obra de Akira Toriyama (Dr. Slump). Arale derrota sin problemas a Tao Pai Pai. Goku consigue sus habichuelas mágicas en la Torre de Karin, que devuelven la energía al tomarlas (con una de ellas es suficiente). Finalmente se descubre que Tao Pai Pai y el Duende Grulla pretendían utilizar con malos propósitos las bolas de dragón, traicionando a Chaoz. Finalmente se invoca al dragón para resucitar a Bora. Ten Shin Han y Chaoz se apuntan a la escuela del Maestro Roshi, el Duende Tortuga.

    GaleríaEditar sección

    MúsicaEditar sección

    Tema de Apertura (opening)

    • "Makafushigi Adventure!" (魔訶不思議アドベンチャー!, Makafushigi Adobenchā! (Mystical Adventure! - ¡Aventura mística!)) por Hiroki Takahashi

    Tema de cierre (ending)

    • "Dragon Ball Densetsu" (ドラゴンボール伝説, Doragon Bōru Densetsu (Dragon Ball Legend (Leyenda de las Dragon Balls)) por Hiroki Takahashi

    ReferenciasEditar sección

    1. 摩訶不思議大冒険

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio