Fandom

Dragon Ball Wiki

Autoexplosión

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Autoexplosión es una técnica muy usada a lo largo de la serie.

Uso Editar

El usuario hace explotar su cuerpo, haciendo que se libere una gran cantidad de energía, tratando de morir junto al enemigo.

Historia Editar

Esta técnica fue utilizada por primera vez por un Saibaiman contra Yamcha, teniendo éxito al utilizarla. Luego la usaría Chaos contra Nappa, pero la explosión no surgiría efecto alguno. Más tarde el Androide Número 16 intentó hacer que su Bomba explotase, pero no tuvo éxito ya que anteriormente, el Dr. Brief y Bulma le habían retirado la bomba. Luego Cell utilizaría la técnica para destruir la Tierra, pero Goku se teletransporta a el mismo junto con Cell al planeta del Kaio del Norte, haciendo que Cell explote allí, causando la muerte de Goku, Kaio del Norte, Bubbles y Gregory. Después sería utilizada por Majin Vegeta, en un intento de derrotar a Buu Gordo, pero no tendría éxito ya que Buu Gordo se regeneraría. Luego la utilizaría Super Buu, en un intento de matar a Piccolo, Gohan Definitivo, Goten y Trunks, pero su verdadero plan era de que Goten y Trunks se fusionasen nuevamente. Más tarde, en Dragon Ball GT, Goku intentaría utilizar la técnica contra Omega Shenron, pero es detenido por Vegeta quien le dice que no funcionaría. Según una historia, el Super Saiyajin Legendario Original no podía mantener su poder, por lo que explotó destruyendo junto con el el Planeta Original de los Saiyajins.

Variaciones Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar