FANDOM

Las Aureolas (ハロー HarōJap) son círculos luminosos que aparecen sobre la cabeza de las personas fallecidas.

Descripción Editar

Estas aureolas son círculos (un tanto ovalados) de luz amarilla.En el anime existen fisicamente y en el manga no.Las aureolas representan a las personas que hayan muerto, conservando su cuerpo en el Otro Mundo.En algunas viñetas desaparecen,para no tapar elementos importantes como por ejemplo a Whis en el manga 2 de Dragon Ball Super.

Historia Editar

Cuando Son Goku muere después de la pelea contra Cell, Enma Daio le permite a él, Kaio del Norte, Gregory y Bubbles mantener su cuerpo, donde ellos ya, tenían sus aureolas, Goku se va al Planeta del Gran Kaio a entrenar, donde se puede ver a muchos guerreros fallecidos entrenando para sus Kaio, estos guerreros eran Paikuhan, Olibu, Torbie, Maraikoh, Chapuchai, Tapkar, etc. No solo la gente buena tiene aureolas, en el Infierno también reciben aureolas; ejemplos de ello son Cell, Freezer, King Cold, Recoome, Burter, Jeice, Guldo, Dr. Gero, Babidi, etc.

Apariciones en Videojuegos Editar

La aureola es un ítem en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y la serie Dragon Ball: Raging Blast.

Efectos Editar

Aureola reduce a la mitad el Ki utilizado en los ataques especiales pero se lleva 10.000 puntos de vida (1 barra de salud) en Budokai Tenkaichi 3. Este elemento sólo puede ser utilizado por personajes buenos, su homólogo de ser malvado es el Sello Demonio. Aureola también le da una a los siguientes personajes:

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar