Wikia

Dragon Ball Wiki

Aura

Discusión0
4.932páginas en el wiki

Redirigido desde Auras

Aura
Aura ssj4 fusionnnnnnn
El Aura de Gogeta Super Saiyajin 4
Usuarios
  • Usuario que saben utilizar el Ki
  • Primera aparición
  • Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
  • El Aura es una capa de energía que rodea el cuerpo de un usuario. Cada personaje tiene un límite de poder que su cuerpo puede soportar, pero la capacidad de Ki puede aumentar a través de entrenamiento mental y físico.

    Origen del AuraEditar sección

    Quién introdujo el término de Ki y accidentalmente el concepto de Aura fue Mutaito al liberar energía para demostrarle a Goku sus habilidades y lo que llama Ki.

    Aumentos y cambiosEditar sección

    Algunas técnicas como el Kaio Ken que presentan incrementos, aumentan rápidamente la concentración de Ki en el cuerpo, lo que permite al usuario a luchar en un nivel de intensidad que supera sus límites normales, por un período determinado de tiempo. En el anime muchos usuarios son capaces de presentar un Aura de energía principalmente en rellenos como en el caso de Milk que libera una Aura Llameante al oír la palabra anciana de Maron lo que provoca su furia. Algo que pueden presentar las auras al aumentar notablemente su nivel son rayos o efectos luminosos que demuestran el incremento un caso destacado es el de la transformación del Super Saiyajin 2 en la cual rayos rodean el aura del usuario algo que usualmente se utiliza para diferenciar entre el Super Saiyajin Base y esta forma. Muchas veces el Aumento de Poder se relaciona con el aura debido a que con dicha técnica el tamaño del aura incrementa al igual que su nivel.

    VideojuegosEditar sección

    Curiosamente en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se pueden comprar objetos que le permiten al personaje cambiar el color de su aura predeterminada.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio