Wikia

Dragon Ball Wiki

Auras

Discusión0
4.338páginas en el wiki

Las Auras son ondas de energía que se ven en el usuario, aparecen cuando la persona concentra poder o cuando se transforma. El aura de Gogeta SSJ4 puede ser protectora, se ve cuando Omega Shenron lo golpea o podría ser la diferencia de poder.

Clasificación de las Auras:

  • Aura Normal: Este aura lo tienen todos nuestros personajes, es generalmente de color blanco, cuando el aura crece a causa de mucha concentración de energía esta se vuelve de un blanco totalmente visible, si es solo de concentraciones de energía normales, el aura es normal. Si el Ki de quien lo concentra es maligno, su aura suele ser violeta.
  • Aura del Kaioken: Este tipo de aura, ya es diferente se presenta de color rojo intenso, y se da lógicamente por un aumento fuerte de energía. Esta Aura solo fue vista en la serie por Goku.
  • Aura del Súper Saiyajin: Este tipo de aura fue uno de los más vistos en la serie, la podemos ver en Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Goten y en Broly, se da por un gran aumento de energía en un Saiyajin, pasando a otro estado, es de color amarillo coincidiendo con el cabello del Súper saiyajin:
  • Aura del Súper Saiyajin 2: Esta aura tiene una mayor concentración de energía, y por lo tanto es algo mas grande y lo rodean algunos relámpagos de color celeste, debido al aumento de poder, se dice que si un ser humano la toca se desintegraría. Se da en Goku, Vegeta y Gohan.
  • Aura del Súper Saiyajin 3: Esta aura, es mucho mas grande, mas explosiva, pero conserva su color amarillo medio transparente y siguen permaneciendo los relámpagos a su alrededor. Se da solo en Goku y Gotenks.
  • Aura de concentración: Esta Aura a diferencia de las otras es visible completamente, o también solo se ve el contorno del Súper Saiyajin, demuestra el cambio de energía de un estado al otro por primera vez. Se da en todos los Súper Saiyajin.
  • Aura del Super Saiyajin Dios: Esta aura es a diferencia del aura de los Super Saiyajines, es un color rojizo como si el usuario estuviera en Super Kaio Ken, durante un breve período de tiempo, además de que parece que el usuario estuviera en fuego constantemente.
  • Aura del Super Saiyajin legendario : Esta aura, es mucho mas grande,  mas explosiva, pero no conserva su color amarillo medio transparente y es de color verde Osuro.
  • Aura del Kaioken.
  • Aura del Super Saiyajin.
  • Aura del Super Saiyajin 2.
  • El aura del Super Saiyajin 3
  • Aura del Super Saiyajin 4..
  • Aura de la fusión Super Saiyajin 4, Gogeta Super Saiyajin 4.
  • Aura morada
  • Aura del super saiyajin Legendario
  • Aura de un Super Saiyajin Dios.
  • Aura de Bills

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio