Fandom

Dragon Ball Wiki

Aumento de Poder Inexperto

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aumento de Poder Inexperto (未熟 な パワー アップ) es una técnica de Aumento de Poder utilizada por Super Trunks.

HistoriaEditar

Trunks del Futuro utiliza esta técnica contra Cell, después de transformarse en Ultra Super Saiyajin. Cuando se entera de que él era sólo un poco más fuerte que Vegeta, Trunks aumenta su poder. Finalmente, se revela que sus músculos son tan grandes que su velocidad se reduce, por lo que pierde el combate.

Aparición en VideojuegosEditar

Aumento de Poder Inexperto.png

Trunks usa la técnica en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

El Aumento de Poder Inexperto se presenta como uno de los ataques de apoyo de Trunks del Futuro, en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.Esta técnica requiere tres niveles. Se eleva exponencialmente el poder de ataque de Trunks del futuro, pero reduce su velocidad, al igual que en la serie. La técnica vuelve a aparecer en Dragon Ball: Raging Blast, y Dragon Ball: Raging Blast 2 con el nombre de Potenciación inexperta como uno de los  superataques de Trunks del Futuro. Mediante esta técnica se incrementará el poder de ataque cuerpo a cuerpo de Trunks, pero su barra de energía se agotara más rapido. Cuando su barra de energía está completamente agotada, la técnica termina.

También en Fandom

Wiki al azar