Fandom

Dragon Ball Wiki

Ataque de Brillo Final

Redirigido desde Ataque de brillo final

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Ataque de Brillo Final (ファイナルシャインアタック) o Final Shine Attack en Inglés, es una técnica derivada, más potente que el Resplandor Final usada por Vegeta y supuestamente su ataque más poderoso.

HistoriaEditar

La primera vez que se vio fue en la pelea contra el Super Androide 17 en Dragon Ball GT en su forma de Super Saiyajin. Luego en su forma de Super Saiyajin 4 la usó contra Omega Shenron.

UsoEditar

Esta técnica puede ser ejecutada con una mano (al estilo del Big Bang Ataque), o con las dos manos (al estilo del Resplandor Final). Causa mucho daño pero a Super Androide 17 no le afecta por que absorbe la energía del ataque.

VideojuegosEditar

El Ataque de Brillo Final es usado por Vegeta Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Xenoverse(para el avatar con el DLC 1 y con Vegeta SS4 con la Pre-order del juego), en DBXV sirve mucho este ataque si se tiene mucho Ki o si se está transformado en Super Saiyajin . Dragon Ball Z:Infinite World, y también en la serie de juegos Budokai Tenkaichi como el ataque mas fuerte de Vegeta en su forma de Super Saiyajin 4.

GaleríaEditar

Wiki al azar