FANDOM

Ataque de Videl (ビーデルの攻撃) es un ataque físico utilizado por Videl y ella misma como la Gran Saiyaman 2.

Historia Editar

Ataque de Videl 1
Ataque de Videl 2
Ataque de Videl 3

Videl utilizó este ataque durante su partido contra Spopovich en el Torneo de las Artes Marciales número 25. Cuando sus ataques anteriores no pudo derrotar a Spopovich, que mantuvo levantarse después de cada ataque, Videl decidió poner fin a la batalla y atacó a Spopovich con el Ataque de Videl, dejándolo en el suelo. Al parecer, Spopovich fue derrotado, pero al igual que el resto de los ataques de Videl, Spopovich no fue afectado y continuó la lucha, para el choque de Videl, el Anunciador del Torneo Mundial, y el público.

Uso Editar

En primer lugar, Videl dice: "¡Qué persistente!" entonces le da una patada en la cara, luego un codazo en el abdomen, luego le da una serie golpes y un codazo en el estómago, luego un gancho en la cabeza y finalmente le da una rodillazo en la barbilla causando gran daño.

Videojuegos Editar

Ataque de Videl es nombrada en la serie Budokai Tenkaichi como la técnica definitiva de Videl. La Gran Saiyaman 2 también utiliza este ataque solo que con el nombre de "Cuenta de la Justicia" como su técnica primaria. También apareció en el Raging Blast. Es usado en Dragon Ball Sagas, Infinite Wolrd y Ragling Blast.

Galeria Editar