FANDOM

Ataque de Velocidad (高速攻撃) consiste en hacer una combinación de muchos golpes y patadas, para luego terminando con una poderosa golpe o patada que derriba al oponente causando mucho daño.

Historia Editar

Son Goku la utiliza contra su abuelo en el Palacio de Uranai Baba, no pudiendo superar la velocidad de este último.
533px-TsuruKick

Shen utilizando la técnica

Durante los torneos de artes marciales se ve utilizar la técnica. Son Goku la utiliza contra Mr. Popo en su primer encuentro en la Atalaya de Kami y contra su Muñeco de Son Goku. Aparece también cuando la utiliza Tsuru-Sen'nin de joven, cuando Mr. Popo envía al pasado a Son Goku, como parte de la formación del joven en la Atalaya de Kami. Chi-Chi lo utiliza en la Edición N° 23 del Torneo Mundial de las Artes Marciales en su combate contra Son Goku. Los Guerreros Z la utilizan en su entrenamiento en la Atalaya de Kami en los meses de espera para enfrentarse a los Saiyajin. Videl la utiliza durante su lucha contra Son Gohan como Gran Saiyaman, cuando pensaba que el Gran Saiyaman había secuestrado a Chobi, mientras que en realidad estaba tratando de llevarlo a sus padres. La mayoría de las ocasiones esta técnica es utilizada como método desesperado y rara vez resulta con efectividad.

Videojuegos Editar

Dragon-ball-z-budokai-tenkaB

Burter utilizando la técnica

El Ataque de Velocidades es un ataque Ráfaga 2 en la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (serie). La fiebre alta velocidad era imposible de bloquear en el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, pero es posible bloquearlo con la Guardia de energía en los siguientes juegos. Muchos de los personajes de la serie saben de esta técnica, y es uno de los ataques más básicos Ráfaga 2 de la serie. Su contraparte más poderosa, la Acometida de Alta Potencia, es muy similar, el diferencia es que rush de Alta Velocidad se lleva a cabo más rápido, el Ataque de Velocidad por lo general hace más daño, en lugar de depender de la velocidad.

Personajes que utilizan la técnica:Editar