FANDOM

Ataque de Velocidad (高速攻撃) consiste en hacer una combinación de muchos golpes y patadas, para luego terminando con una poderosa golpe o patada que derriba al oponente causando mucho daño.

Historia Editar

533px-TsuruKick

Shen utilizando la técnica

La técnica fue utilizada por primera vez por el Maestro Shen, cuando Mr. Popo envía al pasado a Goku, como parte de la formación del niño en el puesto de observación de Kami.Chi-Chi lo utiliza en el Torneo 23 de Artes Marciales en su combate contra Goku; Videl la utiliza durante su lucha contra Gohan como Gran Saiyaman, cuando pensaba que el Gran Saiyaman había secuestrado a Chobi, mientras que en realidad estaba tratando de llevarlo a sus padres. La mayoría de las ocasiones esta técnica es utilizada como un método desesperado y rara vez es usada con éxito.

Videojuegos Editar

Dragon-ball-z-budokai-tenkaB

Burter utilizando la técnica

El Ataque de Velocidades un ataque blast 2 en la serie Budokai Tenkaichi. La fiebre alta velocidad era imposible de bloquear en el Budokai Tenkaichi 1, pero es posible bloquearlo con la Guardia de energía en los siguientes juegos. Muchos de los personajes de la serie saben de esta técnica, y es uno de los ataques más básicos blast 2 de la serie. Su contraparte más poderosa, la acometida de alta potencia, es muy similar, el diferencia es que rush de Alta Velocidad se lleva a cabo más rápido, el Ataque de Velocidad por lo general hace más daño, en lugar de depender de la velocidad.

Personajes que la utilizan en Videojuegos:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar