Wikia

Dragon Ball Wiki

Ataque de Cadera Recoome

5.516páginas en
la wikia
Discusión0

Ataque de Cadera Recoome es una técnica utilizada por Recoome.

Historia Editar sección

Después de que Krillin y Gohan salvaran a Vegeta de la Pistola Borradora de Recoome del enemigo. Recoome decide luchar contra ellos y depués de tener el permiso de sus compañeros, se dispone a pelear contra ellos. Recoome se acerca a Krillin y le da el primer golpe del Ataque de Cadera Recoome rompiéndole todos los huesos dejándolo inmóvil para pelear. Luego Gohan decide pelear contra Recoome, él lo ataca como puede pero no logra hacerle ningún daño. Luego Recoome lo ataca con el resto de golpes del Ataque de Cadera Recoome, después de recibir el ataque y estar gravemente herido, Gohan todavía intenta vencer a Recoome. Luego Recoome lo ataca con el Bombardeo Renegado de Recoome, el que es esquivado por Gohan con dificultad. Luego Recoome lo golpea y lo lanza al suelo,pero Gohan quiere seguir peleando. Al final, Recoome lo patea en el cuello, rompiéndose lo y derrotándolo.

Uso Editar sección

La técnica consiste en darle una patada al enemigo que lo envíe a volar. Luego el usuario aparece por la espalda del enemigo y le da otra patada. Luego le da dos puñetazos seguidos en la cara, mandando a volar al enemigo nuevamente con este último. Al final el usuario golpea al enemigo con sus caderas dañándole gravemente.

Videojuegos Editar sección

Ataque de Cadera Recoome fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Recoome.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria