Fandom

Dragon Ball Wiki

Ataque de Cadera Recoome

5.519páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ataque de Cadera Recoome (リクームヒップアタック Rikūmu Hippu AtakkuJap) es una técnica utilizada por Recoome.

Uso Editar

La técnica consiste en darle una patada al enemigo que lo envíe a volar. Luego el usuario aparece por la espalda del enemigo y le da otra patada. Luego le da dos puñetazos seguidos en la cara, mandando a volar al enemigo nuevamente con este último. Al final el usuario golpea al enemigo con sus caderas dañándole gravemente.

Historia Editar

Después de que Krillin y Gohan salvaran a Vegeta de la Pistola Borradora de Recoome del enemigo. Recoome decide luchar contra ellos y depués de tener el permiso de sus compañeros, se dispone a pelear contra ellos. Recoome se acerca a Krillin y le da el primer golpe del Ataque de Cadera Recoome rompiéndole todos los huesos dejándolo inmóvil para pelear. Luego Gohan decide pelear contra Recoome, él lo ataca como puede pero no logra hacerle ningún daño. Luego Recoome lo ataca con el resto de golpes del Ataque de Cadera Recoome, después de recibir el ataque y estar gravemente herido, Gohan todavía intenta vencer a Recoome. Luego Recoome lo ataca con el Bombardeo Renegado de Recoome, el que es esquivado por Gohan con dificultad. Luego Recoome lo golpea y lo lanza al suelo, pero Gohan quiere seguir peleando. Al final, Recoome lo patea en el cuello, rompiéndoselo y derrotándolo.

Videojuegos Editar

Ataque de Cadera Recoome fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Recoome.

Galería Editar

Wiki al azar