Fandom

Dragon Ball Wiki

Ataque Kamikaze de los Súper Fantasmas

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ataque Kamikaze Súper Fantasma (スーパーゴーストカミカゼアタック, Sūpā Gōsuto KamiKaze Atakku) es una técnica de Gotenks, la fusión de Goten y Trunks y Super Buu con Gotenks absorbido.

Historia Editar

Es únicamente usada en la Saga de Majin-Buu, esta técnica la aprenden Goten y Trunks cuando entrenan en la Habitación del Tiempo y la usaron cuando Buu entra a la habitación. En la pelea Gotenks (Goten y Trunks fusionados) en Super Saiyajin, utilizan está técnica y Buu le pega a uno de los fantasmas kamikaze formando una enorme explosión.

Si se toca a uno de estos fantasmas es muy peligroso, llegando a herir a alguien tan poderoso como Super Buu, aunque se salva porque tiene la regeneración con la que vuelve a estar intacto. Está es la mejor técnica de Gotenks Super Saiyajin. A pesar de ello cuando Super Buu la uso con Vegetto este la considero una técnica de niños que no funcionará con el destruyendo los fantasmas fácilmente.

Cuando Gohan Definitivo pelea con Super Buu (Gotenks y Piccolo) ignoraba la técnica puesto que estaba en el ritual mientras peleaban Buu y Super Gotenks SSJ3 de esta manera es herido por esta y varias técnicas más de Super Gotenks por medio de Super Buu (Gotenks y Piccolo).

Uso Editar

La técnica consiste en formar varios fantasmas con la boca. Luego los envía dejando solo a uno para que arremetan sobre el enemigo. Al tocar al enemigo explotan causándole gran daño. Después envía al último fantasma para que se meta por su boca y explote dentro de él. Finalmente el usuario se voltea cruzando los brazos y sonriendo.

Videojuegos Editar

Ataque Kamikaze Súper Fantasma fue nombrado en la serie Budokai tenkaichi y en la serie Raging Blast como el ataque definitivo de Gotenks Super Saiyajin.

En Dragon Ball XENOVERSE , donde es el ataque definitivo de Gotenks, se consigue en su última misión como maestro de nuestro personaje.

VariacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los fantasmas por lo general tienen la imagen del jefe que los creó. Sin embargo cuando Gotenks Super Saiyajin 3 ejecuta la técnica los fantasmas siguen teniendo el pelo de Gotenks Super Saiyajin, solamente en el interior de Super Buu los fantasmas adoptan la forma de Gotenks Super Saiyajin 3.
  • Cuando Super Buu ataca a Vegetto con esta técnica por segunda vez los fantasmas no vuelven a aparecer, siendo que solo lanzaron el Kamehameha y el Masenko y no explotaron.
  • En la pelea contra Super Vegetto, pese a que Gotenks ya había sido de-fusionado en su cuerpo, Super Buu aún así pudo ejecutar a técnica.
  • Al parecer los fantasmas no saben que es un cuchicheo pero Gotenks si.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar