Fandom

Dragon Ball Wiki

Ataque Fantasma

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ataque Fantasma es una técnica utilizada por Gotenks Super Saiyajin. Esta causa daños considerablemente grandes.

HistoriaEditar

Después de que Super Buu llega a la Habitación del Tiempo, Goten y Trunks se fusionan transformándose en Gotenks. Él comienza a atacarlo ridículamente, al no funcionar sus técnicas se transforma en Super Saiyajin y decide atacarlo con las Donuts Galácticos pero el ataque no funciona. Entonces Gotenks lo ataca con el Ataque Fantasma, haciendo que Super Buu lo golpee y el fantasma explote, dañando así a Super Buu gravemente pero se recupera. Entonces Gotenks forma a muchos fantasma y planea con ellos una treta para atacarlo pero ellos son muy tontos y se tocan. Así que Gotenks decide enviarlos rápido a realizar el plan. Ellos utilizan el ataque Super Ataque Fantasma Kamikaze engañando a Super Buu para que se les acerque y les caigan explotando, luego envían al último fantasma que se mete en su boca y explota dentro de él. Luego queman los pedazos restantes de Super Buu pero el humo se junta volviéndolo a la normalidad. Al final Piccolo destruye la entrada de la Habitación del Tiempo pensando que Gotenks ya no podrían vencerlo.

UsoEditar

La técnica consiste en formar un fantasma sacándolo de la boca y tomando este la forma de su creador. Luego se envía al fantasma a arremeter contra el enemigo. Cuando el fantasma toca al enemigo, explota dañándolo gravemente.

VariacionesEditar

Aparición en videojuegosEditar

Ataque Fantasma fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2  y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 como uno de los super ataques de Gotenks Super Saiyajin.

También es el ataque especial de Super Buu (Gohan Absorbido) en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

También en Fandom

Wiki al azar