FANDOM

Ataque Espada Oscura (ダークネスソードアタック) es un técnica utilizada por Dabra.

HistoriaEditar

Dabra es enviado por Babidi a darles un susto a los Guerreros Z, entonces se acerca rápidamente y le lanza la ráfaga del final del ataque (Impulso Maligno) contra Kibito y lo desaparece. Después de que Dabra ataca a Son Gohan con la Llama Maligna y el Impulso Maligno sin resultados, luego hace aparecer una espada, entonces ataca a Son Gohan con varios tajos rápidos del Ataque Espada Oscura que son esquivados por Son Gohan, él logra detener su espada justo antes de que lo corte por la mitad y utiliza su poder para poder romperla, después de eso Dabra desecha la espada.

UsoEditar

La técnica consiste en usar la Materialización Mágica para hacer aparecer una espada para enviar al enemigo a volar con un tajo oscuro; luego, en el aire le comienza a enviar varios tajos rápidos y terminar enviándolo al suelo. Para finalizar, se debe acercarse rápidamente al oponente y poner la mano en frente de su cara para enviarle un Impulso Maligno.

VideojuegosEditar

DSAdabura

Es el ataque de Dabra en Dragon Ball Z: Super Butōden 3, llamada Acometida de Espada. Este movimiento es conocido como el Acometida de Cuchilla Infernal en la serie Budokai.

Ataque Espada Oscura fue nombrado en la saga Budokai Tenkaichi y en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como el ataque definitivo de Dabra.

Aparece con el nombre Cortada Espada Oscura en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 como ataque en equipo con Super Buu.

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar