FANDOM

Este ataque es utilizado por Gohan del Futuro en estado Super Saiyajin en el videojuego de PSP, Dragon Ball Z: Shin Budokai 2.

Modo de usoEditar

Gohan del Futuro empieza a colocarse en una posición de combate, entonces cuando el oponente del videojuego le ataca le para su ataque y da un giro medio alrededor del oponente haciendo que este se impulse dandole una fuerte patada en la espalda.

UsuariosEditar

No solo Gohan del Futuro puede hacer esto en el Dragon Ball Z: Shin Budokai 2, también puede hacer Vegetto en su estado normal tanto en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 como en su serie anterior Dragon Ball Z: Shin Budokai en el que es el único personaje que puede usarlo.

VariantesEditar

Vegetto además de realizar este ataque lo hace con una postura o posición de ataque diferente a la de Gohan del Futuro en Super Saiyajin, Vegetto a diferencia de Gohan del Futuro, levanta la rodilla con los brazos cruzados y cuando su oponente ataca este para su ataque y le realiza una serie de ataques con su pierna izquierda a gran velocidad.