FANDOM

Ataque Buu Super Fantasma es una técnica utilizada por Super Buu (Gohan absorbido).

Historia Editar

Super Buu y Super Vegetto estaban peleando y quien llevaba la ventaja era Super Vegetto, ya que él podía protegerse y esquivar fácilmente sus golpes. Luego Vegetto golpea a Super Buu, lo atrapa y le lanza un rayo dañándolo. Después Super Buu se enrosca en el cuerpo de Vegetto para asfixiarlo, pero Vegetto explota su energía liberándose y partiendo en pedazos a Super Buu. Él se reconstruye con facilidad y espera que Vegetto le devuelva su parte restante, pero él la lanza y la desintegra diciéndole a Super Buu que él también terminará así. Super Buu usa el Ataque Fantasma contra Vegetto, pero él destruye a los fantasmas con facilidad. Luego Super Buu usa el Ataque Buu Super Fantasma sorprendiendo a Vegetto, él intenta escapar del ataque pero el Super Kamehameha lo persigue y aparecen otros fantasmas que lo atacan con un Super Masenko, quedando atrapado entre los ataques. Pero Vegetto había escapada usando la Teletransportación y sorprende a Super Buu destruyéndole la cabeza.

Uso Editar

La técnica consiste en crear fantasmas sacándolos de la boca. Luego los fantasmas se acercan al enemigo y preparan un Super Kamehameha. Al final los fantasmas lanzan el Super Kamehameha dejando al enemigo atrapado en el ataque.

Videojuegos Editar

Ataque Buu Super Fantasma fue nombrado en Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball: Raging Blast 2 y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como el ataque definitivo de Super Buu (Gohan absorbido).