FANDOM

El Ataque Ardiente (バーニングアタック,, Burning Attack), es el movimiento clásico y más conocido de Trunks del Futuro.

UsoEditar

Primero, Trunks realiza una serie de movimientos de los brazos rápidamente, antes de colocar las palmas hacia adelante, con los pulgares y los dedos índices tocándose entre sí para formar una forma de diamante pequeño.

Entonces, dispara una esfera de energía de sus manos hacia el oponente, causando graves daños.

Este ataque se puede utilizar con una mano, como lo demostró cuando sostenía su espada con una mano y con la otra realiza el ataque.

HistoriaEditar

Por vez primera utilizó esta técnica para atacar a Mecha Freezer en conjunto con su Espada. Trunks del Futuro estrena esta técnica contra la Androide 18 del futuro durante la lucha contra los Androides antes de viajar al pasado, a pesar de que en esa ocasión, el ataque fue de color azul. Tras obtener el Super Saiyan 2 por ver morir a Kibito y malherido a Kaio-shin, Trunks le propina una paliza a Dabra y tanto él como Babidi son lastimados. Cuando Dabra está a punto de atacar a Trunks, es detenido por el Kaio-shin, quien al paralizarlo le da la opción a Trunks de utilizar el Ataque Ardiente y acabar con Dabra y Babidi de una vez por todas, junto al recipiente de Majin Buu.

En la Película ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans, Trunks usa un ataque similar, pero sin lo movimientos de brazos, contra el Androide 14 y luego contra Super Androide 13. Usado en la Película El poder Invencible contra Broly en el Nuevo Planeta Vegeta en un intento de defender a su padre Vegeta, pero es en vano, pues Broly ni se inmuta por el ataque y golpea a Trunks con un puñetazo en el mentón.También utiliza el ataque para ayudar a derrotar Hatchiyack en el OVA Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyan.

VideojuegosEditar

El Ataque Ardiente es una técnica utilizada por Trunks del Futuro Alternativo en los videojuegos Dragon Ball Z Gaiden: Saiyan Zetsumetsu Keikaku (videojuego), Dragon Ball Z: Butōden (series), Dragon Ball Z: The Legend (donde el ataque rodea al oponente y explota), Dragon Ball Z: Taiketsu, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series), Dragon Ball Heroes, Dragon Ball XENOVERSE, se consigue en la misión secundaria Nº19: Entrenemos, se tiene que luchar contra Piccolo, Vegeta, Trunks del Futuro, Goku y Gohan. Y Dragon Ball Z: Battle of Z.

Ataque ardiente 02

La Técnica en Dragon Ball XENOVERSE.

Trunks del Presente tiene este ataque en Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, Dragon Ball Z: Buu's Fury y Dragon Ball GT: Transformation.

Gohan Futuro Alternativo puede usarlo en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

El Ataque Ardiente es la Técnica Definitiva de Trunks del Futuro en Dragon Ball Z: Budokai (Serie). En Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World Trunks utilizada esta técnica en conjunto con su espada para la técnica Ataque Espada Luminosa.

Aparece en el juego de Nintendo DS Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, con el nombre de Cañón Buster.

El Patrullero puede obtener esta técnica en Dragon Ball XENOVERSE 2, al pasar la misión secundaria número 41.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar