FANDOM

Adivinación El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.

Un Artista Marcial (武道家, Butōka) es una persona que practica las Artes marciales. Muchos Artistas marciales aparecen en la serie Dragon Ball. En la Tierra, muchos Artistas marciales a menudo compiten en el famoso Torneo Mundial de las Artes Marciales.

DescripciónEditar

En comparación con los artistas marciales de la realidad, los artistas marciales de Dragon Ball pueden tener poderes muy avanzados; ejemplos de este tipo son los ataques de Ki,volar durante o fuera de la batalla, y así sucesivamente.

Dragon Ball OnlineEditar

Artista Marcial es una clase de lucha principalmente física para la raza humana en el videojuego de ordenador Dragon Ball Online.Dentro de las habilidades de los artistas marciales sobresalen los ataques de corta distancia.Es una de las dos clases que un humano puede elegir,la otra es la clase Espiritista.
Artista marcial

Clases maestras de artistas marcialesEditar

Las Clases maestras son clases opcionales que un jugador puede optar por tomar en vez de alcanzar el nivel de habilidad requerido. Por otra parte, las clases maestras otorgan a los
Niña y mujer adulta artista marcial
jugadores más habilidades poderosas.Las Clases maestras de un artista marcial son:Luchador y Espadachines.

LuchadorEditar

La clase maestra de combate lucha mejor a corta distancia con el uso de un arma similar al bastón mágico de Goku. Además poseen muchas diferentes clases de técnicas como las apoyo teniendo ejemplos como Teletransportación y Taiyoken, las habilidades físicas y poderosos ataques de área de efecto como el Resplandor Final y el Ataque Big Bang.

EspadachinesEditar

La sub-clase Espadachines sobresale en la entrega de cantidades masivas de daño con golpes de espada de gran alcance. A pesar de que no ha sido declarado oficialmente si la clase Espadachín representa a la escuela,los espadachín utilizan el principio de canalizar el ki a través de sus espadas; como se muestra en algunas de sus técnicas. Los espadachines también conocen la técnica de Trunks llamada Ataque Ardiente.